viernes, 20 de febrero de 2015

NO ES LO MISMO, AUNQUE A MI ME PARECE IGUAL, AUNQUE DICEN QUE NO, QUE ES LO MISMO PERO DISTINTO, QUE ANTES SI Y QUE AHORA NO PORQUE ES LO MISMO PERO UNA COSA ES UNA COSA Y OTRA COSA ES OTRA COSA A PESAR DE QUE SON LO MISMO

En esto de inventar chicanas y obturar los caminos para que no nos enteremos de nada, Patricia Bullrich y sus amigos se esmeran día a día.
Resulta que cuando invitaron a San Nisman mártir para que "informara" sobre su denuncia por encubrimiento estabamos ante un caso de responsabilidad cívica inmensa y meritoria. 
Ahora, cuando se invita a Polichinela para que haga lo mismo, o sea, y uso palabras de Ernesto Sanz "dada la gravedad de la denuncia hecha por el fiscal, el Congreso debe escuchar los fundamentos que lo llevaron a realizarla" nos encontramos ante la indebida injerencia del poder legislativo en el poder judicial. Citemos a Bullrich "El kirchnerismo se entromete en medio de un procedimiento de una causa que está en proceso y se equivoca. No es correcto convocar a alguien que está en medio de una investigación." ¿Y Nisman en medio de qué cuernos estaba? ¿De un té con scones?
Y si esto es así ¿por qué convocaron ellas (la citada y Laurita Alonso) a Nisman? ¿Eso no era "entrometerse"?
Además se apresuraron a firmar una nota para exigir que se anule la citación, no sea cosa.
¿Me están cargando? ¿Hasta dónde pueden llegar con estas maniobras? Doy por descontado que a muchos no se les pasará por alto, pero, ohh Tutatis, viendo y escuchando a los concurrentes a la gerontomarcha del otro día lo estoy dudando. Porque no hay peor ciego que el que escucha Radio Mitre o ve TN.
...
... 
...
Che, insisto ¿cuándo les van a preguntar en serio a Patricia Bullrich y a Laura Alonso qué mierda hacían llamando a cada rato a Nisman el fin de semana en que murió? Vuelvo a insistir otra vez: estas dos señoras tienen mucho que explicar en vez de pedir explicaciones. Y vuelvo de nuevo a insistir otra vez: cada vez que revolvemos el tacho el agua se vuelve amarilla. Vaya uno a saber porqué.

3 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Satamente: http://nestornautas.blogspot.com.ar/2015/02/el-verdadero-peligro-amarillo.html

Dormidano dijo...

Estoy cada vez más convencido de que este asunto nació en las inmediaciones del metrobus...

Anónimo dijo...

Muchachos todo esto es amarillo por donde se lo vea, sin duda.
Sin buscar profundamente enseguida salta el amarillo; amarillo las llamadas de las diputadas insistentes, las asociaciones judías amarillo bergman, amarilla la reunión por la independencia entre el PJ y el PL amarillo, amarillo fiscal y el amarillo juez; amarillo planta testigo; amarillo teene, el fino amarillo en su amplia paleta pro...
CHUryai