viernes, 22 de marzo de 2013

BOLSA DE GATOS

Volvamos a lo nuestro.
El otro día pedía la existencia de una oposición seria, con ideas, propuestas, rumbo sólido y más que nada, prospectiva. Que informe con claridad qué es lo que quiere y cómo piensa hacerlo.
Bueno, parece que tendré que conseguirme un sillón cómodo y una cantidad importante de provisiones. Para esperar sentado bastante tiempo.
...
...
¿A ésto le llaman "nueva política"? ¿Son los citados un ejemplo de diálogo y consenso? Recuerdo que todos los que aparecen en la foto y los que va a buscar Macri paralizaron el país intentando no pagar un mango de lo que el país les permite obtener. ¿Melconian es nueva política? Peor ¿a Melconian se le ha escuchado alguna idea que sea propia y no el catecismo de la ortodoxia neoliberal? ¿Montenegro es un paladín de la democracia?
Parece que tendré que resignarme a que no haya oposición, porque no están a la altura de las circunstancias muchachos. No hacen lo que declaman, no son lo que postulan ser. Son este rejunte de espantajos que procuran convercernos de las virtudes que no tienen escondiendo las intenciones que les asoman como los zapatos demasiado lustrados de los cobanis de civil en las manifestaciones.

4 comentarios:

ram dijo...

Dormi, ésta le va a gustar, ¿sabe qué es "gato" en Tucumán?. Ladrón, chorro.
Y que se junten en bolsa, un puema.
El bicialcalde amarillo es un gran juntador de fiambres, aquí, allá y en todas partes. Hay desperdicios bussistas (del difunto anciano criminal) disponibles pero, ¿votos?, ahí es flaquito el stock.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Jua. Sin querer le acerté dóblemente al nombre...
Le tengo miedo, le confieso Don Ram, al Bussi interno que el atavismo católico de estos días pueda despertar...

ram dijo...

Mire, cargo sobre mi conciencia haber votado a un tal "palito" para (finalmente postergar un período) que no ganara el entonces no tan anciano criminal - pero hoy - casi 20 años después y un gobernador (que es casi un mauricio, pero el casi es nada menos que un constante y adecuado uso neuronal) eficaz (no vale hablar de gustos ni preferencias), hizo moco el castillo de naipes bussista, el radical y demases desgracias. Ninguna maravilla pero todo un poco mejor, más la falta que hacía.... 60% mínimo. Y el pancho es Marx a la par de la fauna sotanuda local.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Mamita querida.
Eso mismo pasa en Mendoza, sitio de donde provengo. Aunque hoy condenaron a varios pájaros de cuenta de la dictadura. Eso, en Mendoza, de verdad es un avance...