Mostrando entradas con la etiqueta iva. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta iva. Mostrar todas las entradas

miércoles, 29 de octubre de 2014

¿REVES PARA EL "GOBIERNO"?

Mirá vos. Asi que, si la Corte Suprema le hace el jueguito político a La Nación el revés es "para el gobierno". Claro, of course, es el gobierno el que se jode porque la AFIP no puede cobrarle lo que debe el pasquinucho mitrista, no el Estado, no la sociedad que se ve privada de esos ingresos y que a su vez sufre el vapuleo de un medio que, merced a la buena y desinteresada voluntad del los Supremos, se pone una y otra vez por encima de la ley, aunque las cautelares digan lo contrario.
Por supuesto, el jorobado es "el gobierno".
No todos.
Así se hace La Política Online, éso es periodismo.
...
...
Y ahora que lo pienso, varios Supremos han confundido su rol.
Hace tiempo.
...
...
Hablando de división de poderes ¿vio?

sábado, 28 de abril de 2012

POR EL CAMINO DEL ÉXITO

Directo al futuro venturoso. Así va España. Más que nada por hacerle caso al FMI que en esto de solucionar despelotes económicos se las sabe todas. Fijate acá: le hicimos caso un montón de años y nos fue bárbaro. Nunca fuimos tan felices.
Y como el FMI es generoso, anda por el mundo repartiendo consejos que unos aceptan con los pantalones en la cintura y otros rechazan como desconsiderados que son. Pobres de éstos últimos: arderán en el infierno de la debacle monetaria mientras que los buenos alumnos se irán al cielo. 
Sigan así.
...