Directo al futuro venturoso. Así va España. Más que nada por hacerle caso al FMI que en esto de solucionar despelotes económicos se las sabe todas. Fijate acá: le hicimos caso un montón de años y nos fue bárbaro. Nunca fuimos tan felices.
Y como el FMI es generoso, anda por el mundo repartiendo consejos que unos aceptan con los pantalones en la cintura y
otros rechazan como desconsiderados que son. Pobres de éstos últimos: arderán en el infierno de la debacle monetaria mientras que los buenos alumnos se irán al cielo.
Sigan así.
...