Mostrando entradas con la etiqueta iglesias evangélicas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta iglesias evangélicas. Mostrar todas las entradas

lunes, 16 de septiembre de 2013

MUCHO PERDÓN PERO SIGUEN EN LA MISMA

Lo que deberían hacer es pedir justicia.
Y renunciar al verso de la "reconciliación".
...
...
Casualmente, las heridas son de los desaparecidos.
Casualmente, las heridas son de los asesinados.
Casualmente, las heridas son de los torturados.
Esas heridas se curan con justicia.
Esas heridas se curan con memoria.

sábado, 21 de enero de 2012

BRIGADAS ANTIPAGANISMO

Al lado de éstos, la Iglesia Católica de Ratzinger es progresista. Mirá lo que te digo.
...

miércoles, 2 de noviembre de 2011

QUE LAS HAY, LAS HAY

...
Y ésto tampoco.
...
...
1. NO es una actividad cristiana. Ninguna iglesia de denominación cristiana celebra esta fecha. Ni católicos, ni evangélicos, celebramos y nunca celebraremos una noche dedicada a la exaltación de la brujería en ninguna de sus formas.
2. Va contra las enseñanzas de Jesús. Jesús está en contra de la brujería en todas sus formas: espiritismo, hechicería, adivinación, lectura de cartas, horóscopos, astrología y tantas máscaras con que se encubre la maldad. Estas han sido declaradas enemigas de la Palabra de Dios desde tiempos muy remotos y van contra todas las enseñanzas de nuestro Señor, quien dice claramente que "el que no está conmigo está contra mí". Hay innumerables referencias bíblicas donde se condena el uso de toda estas clases de mal.
3. NO es una tradición costarricense. Como ocurre siempre que se importan actos culturales diferentes a los nuestros, el verdadero significado queda relegado a una simple imitación. Jamás se ha celebrado como parte de nuestra cultura e idiosincracia costarricenses una noche dedicada a las brujas.
4. Sirve para rendir culto a satanás. Aunque en apariencia es una actividad recreativa y muy llamativa, sobre todo para los niños, su verdadero significado sigue oculto a nuestros ojos. En muchos países, incluyendo el nuestro, los grupos satánicos usan esa noche para un "culto" especial dedicado a satanás y en muchos países alrededor del mundo, se hacen sacrificios humanos, sobre todo de niños que han sido secuestrados de sus hogares y que son ofrecidos como víctimas inocentes en una noche de lujuria, drogas, alcohol y toda clase de desenfrenos, en las llamadas "misas negras".
5. Se opone al primer mandamiento. Este tipo de actividades, ni exalta el nombre de Jesús, ni tiene nada que ver con su Padre Celestial y mucho menos con el Santo Espíritu del Dios Altísimo. Por lo tanto, va en contraposición al primer mandamiento de amar a Dios con toda nuestra alma, nuestra mente, nuestro corazón, con todas nuestras fuerzas, en fin con todo nuestro ser.
6. Participar es olvidarse de Dios. Participar quiere decir "ser parte de": si usted participa está siendo parte de esta tremenda responsabilidad espiritual: No sólo se está alejando u olvidando de la adoración al Dios Eterno e Inmortal, sino que está siendo parte de una actividad que glorifica a las brujas y a su padre satanás.
7. Contamina y esclaviza a nuestros niños. No hay magia blanca y magia negra, no hay brujas buenas y brujas malas. Toda la actividad demoníaca se disfraza y se oculta para ganar adeptos y así muchas veces "vestimos" a nuestros niñitos como "brujitas" y "diablitos". Jesús dijo: "Dejad que los niños vengan a mí y NO SE LO IMPIDÁIS, porque de los tales es el Reino de los Cielos". ¿Llevaría usted a sus niños disfrazados ante Jesús y los podría presentar libremente y con su conciencia tranquila? Jesús necesita a sus niños libres de toda clase de máscaras y limpios de toda contaminación.

jueves, 22 de septiembre de 2011

AYUNOS...DE IDEAS

...
¿Te das cuenta? Estamos viviendo en medio del mismo juzgado final y no nos damos cuenta. Hombres de poca TELEFE. Menos mal que están las iglesias evangélicas (muchas, no sé si todas) para redimirnos y llevarnos de la mano (bueno, de la mano no que hablan los vecinos) al redil celestial. "Seremos la Argentina que Dios quiere" dicen los muchachos. Con una soberbia tamaño obelisco dado que el título indica que ellos conocen la voluntad divina.
¡Tomá pa vos!.
...

...
Se están juntando mucho con Monseñor Aguer, según sospecho.
De eso no puede salir nada bueno.