Mostrando entradas con la etiqueta Ramón Puerta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ramón Puerta. Mostrar todas las entradas

miércoles, 16 de septiembre de 2015

FERNANDO MÁRTIR

...
Las cosas que hay que escuchar y leer: ahora resulta que Fernando Niembro es un mártir. Porque renunció a su candidatura dado que estaba sospechado de estar más sucio que poroto´e truco.
¿Y cómo reaccionan los republicanos? Adjudicando a Niembraaa una altura moral inobjetable dada la renuncia. Si si, leyeron bien. Ahora es un héroe que se sacrificó en aras de la transparencia y esas cosas que defienden los PROcaces votantes de los globos amarillos.
Y extienden el razonamiento: porqué no renuncia Boudou porque pesan sobre él similares sospechas. Pero como todo en este mundo la lógica escasa y trunca de los republiquetanistas será usada en su contra: ¿por qué no renuncia Macri a su candidatura? Porque está procesado, sospechado con denuncia y todo y debe dar cuenta de sus acciones (muy graves si me lo preguntás). Debería hacer eso para fomentar la transparencia dentro de la política y su partido. ¿Vistes? Extendimos la lógica y nos encontramos con un cadáver en el ropero amarillo. Principiantes.
Acá tenés un ejemplo de lo que Durán Barba diseñó para capear la tormenta. Ahora verán como toda la tropa PRO repetirá este latiguillo hasta la náusea. Esta será también la línea de los medios del paraguas. Además de principiantes, previsibles. Defenderse extendiendo el razonamiento fuera del ámbito del problema. Esa es nada más ni nada menos que la estratagema séptima del libro de Schopenhauer. Un poco de imaginación pibes.
...

...
Nota: la reemplazante del mártir es Silvia Lospennato, de cuyas acciones comenzaremos a dar cuenta. Y creeme que a poco de escarbar sin profundizar mucho nos encontramos con un par de cosas interesantes che. Creo que el pedo en el canasto será eterno al lado de lo que se viene.
Ponele, Carlos Valenzuela de Posadas, Misiones y 700 milloncicos de pauta publicitaria que nunca cobró pero el unicato de CABA dice que le pagó. Ay Tutatis.

martes, 7 de mayo de 2013

CONFISCACIÓN PARA TODOS

El "Momo" Venegas dijo: "Nosotros, de llegar al poder, les vamos a confiscar los bienes a los políticos y los vamos a meter presos a todos". Vivo como el hambre, dejó fuera de su promesa a los sindicalistas (porque hay que cuidar el quiosquito y a los amigos) aunque no aclaró nada acerca de la situación de los políticos que comparten la foto con él. Quizás sea porque considera que Pato Bullrich y Ramoncito Puerta son decentes o no son políticos, por eso no están sujetos a posibles confiscaciones.
Podríamos pensar que se refiere a políticos que hoy no están en la función pública, pero resulta que él tiene aliados -políticos- que están en este momento fungiendo como funcionarios: ¿a ellos también los va a meter presos y les va a confiscar los bienes?
Quién sabe che. Yo sospecho que cuando dice "políticos" no está pensando en todos. Porque de otra forma se va a quedar solo o compartiendo celda por méritos propios.
...
...
Hablando de poco un todo: Momo es un político. En campaña, pero político al fin. ¿Se autoconfiscará?

miércoles, 7 de septiembre de 2011

GOLPEÁ QUE TE VAN A ABRIR

El amigo Puerta, el que le abrió la idem a Mauri en Misiones para que se consiguiera la orden con la cuál el niño Awada se puso a pinchar teléfonos y escuchar conversaciones ajenas, el inseparable amigo de Tachuela, el sospechado gestor de aquel incendio que terminó de sepultar a Frenando de la Duda, ése, el mismo, ahora se presenta como candidato postulándose como portador de un nuevo modelo de país.Mirá vos.
Flojito en matemáticas eso sí, tal como se puede comprobar.
...

viernes, 21 de enero de 2011

POBRECITO

Si tuviera pañuelos descartables lloraría, te lo juro.
...
...
Véase cómo Perfil asume sin más la defensa de Venegas.
El resto del artículo no tiene desperdicios.

martes, 21 de diciembre de 2010

MONTONERO DUHALDE

Ay Eduardo. Te creeríamos si no fuera por esta molesta memoria que se acuerda de tus desopilantes aventuras.
...
...
¿Reinvidicó los Derechos Humanos?
¿Estamos hablando de Eduardo Duhalde no?
...
...
Asi que estuvo al frente de la "pelea por los desaparecidos". Porqué no me avisaron.
De todas formas, hay que corregir la información (no se sabe si pifió Duhalde o La Política On Line). En 1973 Duhalde ingresó al Sindicato de Empleados Municipales y se afilió al Partido Justicialista. en Lomas de Zamora. Luego de la destitución del intendente Roberto Ortíz, Duhalde y los suyos logran desplazar al primero en la línera sucesoria, Pablo Turner (la burocracia sindical lo consideraba un “zurdo.”)
¡Mirá qué lindo lo que encontramos acá!:
"Durante los meses previos, casi desde su afiliación al PJ, Duhalde comenzó a reunirse asiduamente no solo con miembros de las 62, sino con reconocidos dirigentes de la Triple A como Felipe Romeo, Director de El Caudillo, y con elementos de la ultra derecha dirigida en la Provincia de Buenos Aires por el Gobernador Victorio Calabro, de la UOM.
Desde marzo de 1974, los efectivos de la Triple A, la Juventud Sindical Peronista (JSP) los elementos de la ultra derecha comenzaron a operar contra el Intendente Turner y a exigir su reemplazo por Duhalde. Duhalde mantuvo numerosas reuniones en la Ciudad de Buenos Aires, Temperley, Lomas de Zamora y otras localidades con elementos de estas organizaciones."
¿Ves? Ahí estaba Duhalde defendiendo los Derechos Humanos.
Y esta es la prueba de su férrea defensa de los idem. Una nota que le hicieron en El Caudillo, el órgano de prensa de la Triple A. ¿Querés más pruebas? Insaciable.
...
...
Entre nosotros: lindos defensores de los derechos humanos juntó Duhalde. Un combinado infalible diría yo. Los derechos humanos pueden respirar tranquilos con semejantes defensores. Los de antes y los de ahora.

martes, 9 de noviembre de 2010

SEPARATISMO MILITANTE

"Yo de Misiones a Argentina vengo en auto..."
RAMÓN PUERTA, diputado nacional por el Peronismo Federal:
...
...
Ramón Puerta, presidente de la República de Misiones
...

martes, 12 de octubre de 2010

CAUSIDENCIAS

Uno a esta altura ya no cree en coincidencias.
¿Se acuerdan del asuntito ése del espionaje por el que Macri está procesado? Resulta que Ciro James retiraba las grabaciones de teléfonos intervenidos, intervención lograda mediante los buenos oficios de algunos jueces misioneros que solicitaron las pinchaduras. Jueces misioneros que mantienen una relación estrecha con Ramoncito Puerta. Ramoncito, del PJ Disidente, el que aparece ahora metido en un tongo para unirse al PRO en Misiones. Gran amigo de Mauri. Y justo Macri interviene el PRO de Misiones para lograr ese acuerdo.
Causidencias que le llaman.
...
...

viernes, 14 de mayo de 2010

DON RAMÓN

¿Se acuerdan de Ramoncito Puerta? El misionero, que fue presidente debido al quilombo que había en el país. Si, misionero, como los jueces que pidieron las escuchas que retiraba James sin llevarlas nunca a Misiones. Una enorme casualidad, seguro. ¿Se acuerdan no?

Bueno, Ramoncito salió a defender a su amigo. Si estos son tus amigos Mauri, mejor declarate culpable.