Mostrando entradas con la etiqueta Petróleo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Petróleo. Mostrar todas las entradas

sábado, 21 de abril de 2012

LA FLOTA QUE TE FLOTA

Seguro que ya lo leyeron. ¿No? Entonces no se lo pierdan. Yo sé lo que les digo, no tiene desperdicio. Manga de ladrones de petróleo.

martes, 17 de abril de 2012

CHAS CHAS POR LA COLITA

¡Y si se siguen portando así les suspendo el postre!
Están al borde de un ataque de infantilismo, parafraseando al ilustre.
...

viernes, 13 de abril de 2012

QUE LOS INDIOS NO SE REBELEN

Espero que se tengan que meter la presión ahí donde la luz no llega.
Aunque tengo algunas dudas que, deseo, sean infudadas.
...
...
Se les nota en el apero muchachos: quieren pagar sus facturas con la guita que sacan de nuestro país. Y como ven que se les escapa la vaca a la que están desangrando hace tanto tiempo no tienen mejor idea que amenazar. Porque estas declaraciones son, lisa y llanamente amenazas. "Algo más que una ruptura económica" ¿Como qué? ¿Nos van a meter en una plaza de toros para ser apuñalados por cuadrillas de funcionarios? ¿Nos van a juzgar para ver si todavía somos humanos? Ya sé, nos invadirán a bordo de las Tres Carabelas.
Como son matones, pero matones subalternos,  recurren a los matones mayores para que los ayuden a domesticar a los sudacas. Espero, por nuestro bien, que nadie tenga la peregrina idea de "calmar" a estos espíritus virtuosos y de marcha atrás con lo que se viene. Porque todavía quedan tipos así, con los pantalones abajo esperando relaciones carnales.

lunes, 22 de agosto de 2011

POR EL PETRÓLEO DANZA EL PRIMATE

Todas esas apelaciones a la democracia, a la libertad y la perorata de EE.UU. y aliados sobre Libia se limita a ser eso: una perorata sin sentido. Porque Khadafi o Gadafi o como cornos quieran escribirlo estuvo tranquilo cuarenta años en Libia matando a su antojo y aplastando cualquier oposición sin que a occidente se le moviera el jopo (el bombardeo de EE.UU. y Gran Bretaña en 1986 tuvo otros móviles, basta indagar un poco para comprobarlo). Pero ahora el problema es el petróleo.
Y es tan abierta la necesidad de controlar ese surtidor que un pasquín infame como Infoburdo se da el lujo de blanquear el asunto.
...

viernes, 8 de abril de 2011

martes, 27 de julio de 2010

SE LA VAN A GASTAR EN AGUARDIENTE...

No se podía esperar otra cosa de un país que encima de estar en la mitad misma del mundo, es uno de los más entusiastas integrantes del equipo del Eje del Mal
Seguramente se van a gastar la guita que antes servía para civilizar aún más el mundo desarrollado en aguardiente, prostitutas y quiniela.
Son todos iguales.

viernes, 7 de mayo de 2010

ME DECEPCIONASTE

Pregunto ¿qué esperaba este chabón? ¿Qué le enviáramos una caja de habanos para festejar?


Don Sawle dice que ese recurso, el petróleo, le pertenece a las Islas Malvinas. Y las Islas Malvinas no pertenecen a Inglaterra y mucho menos a ellos. Por tanto, ciertamente están usurpando recursos naturales de otro país. No es tan complicado. O eso creo yo que soy un marciano.