martes, 17 de abril de 2012

CHAS CHAS POR LA COLITA

¡Y si se siguen portando así les suspendo el postre!
Están al borde de un ataque de infantilismo, parafraseando al ilustre.
...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Y sí, somos tan malos que nosotros mismos nos damos miedo ;-)
Realmente dan lástima estos gallegos...

Grupo de Expertos en Todo dijo...

Iris:
Lo que yo lamento, además de tantas cosas, es que toda una generación de crápulas haya lucrado con la privatización de YPF a costa de otro montón de orejones.
Y que gran parte de esos piolas andan por ahí como si nada, libres de culpa y cargo.

H.M. dijo...

Bueno, los españoles, verán otros españoles...
No sé cómo serán los que están en Praga... Los de acá, en general, son hijos de sobrevivientes de la Guerra Civil Española... O descendientes de los otros, los que vinieron para que no los mataran en la Primera Guerra Mundial... Fueron luchadores sociales los españoles patagónicos... recuerdo a Soto... ¡gallegos lindos!
Pasa que los españoles que habitan ahora en España, son votantes del PP y pro-monárquicos... Aunque no tengan acciones en REPSOL son "un poquito dueños" que andan con vergüenza porque se supo lo del safari del Rey, sólo porque se supo...

Marce dijo...

No deberíamos confundir a los españoles con un grupo supra - nacional de accionistas, para los cuales esta recuperación es tocarle los intereses.
Millones de desocupados, recortes en sanidad, cientos de profesionales que emigran a otros países, y esto no les mueve el pelo.Lagarde (directora del FMI) declaró la semana pasada que los jubilados deberían dejar de vivir tantos años para no tener que pagar tanto en jubilaciones y pensiones. Es pornográfico esto.
Un abrazo.

Mordi dijo...

¿van a pasar el programa "Españoles en China"?
http://www.publico.es/dinero/429948/repsol-negociaba-la-venta-de-ypf-a-la-china-sinopec