lunes, 19 de septiembre de 2016

EL PELOTUDO ARGENTINO

El "piola" Isidoro Macri se quiso hacer el vivo con Vladimir Putin. Putin, que proviene de la KGB, que además y por las señales obvias, no tiene la mejor opinión de Mauricio Cañones, lo frenó en seco con una sola frase:
...
...
Por supuesto, los escuderos de Macri en La Nación intentan convertir la pelotudéz militante del pelotudo de nuevo en una "piolada" usando como argumento el humor del "siempre severo mandatario ruso", o sea, echándole la culpa a Putin por su mal humor, por no comprender la genialidad informal del pelotudo a pedal que funge como presidente. O sea...
...
 ...
Claro, pobre Macri, no pudo "hacer reir" a Putin porque este tiene un carácter de mierda y una cara de orto permamente, Cara que yo también tendría si tuviera que hablar con pelotudos como Macri todos los días.

9 comentarios:

ram dijo...

Hay pocas cosas más claras que el (increíble e inujsto, por cierto) poquísimo aprecio que a usté, Dormi, le inspita nuestro querido virrey, su humor diferencial for export y el clima de estudiantina disfuncional que intenta instalar en las relaciones diplomáticas del feudo.... tá mal, Dormi, muy mal, que usté le de la razón al ruso ése, un aburrido de aquellos que no capta el fino humor de nuestro sub estadista de morondanga, pero bueno, se quedó en la KGB, pobre tipo, incapaz de tragarse un bigote postizo, de conocerle el lado gourmet a la vida, no?

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Es que no a todos les gusta el humor inteligente.

Mordi dijo...

Y la verdad que no entendí el chiste.. debe ser un problema de traducción.

Norberto dijo...

Creo que la mejor definición del espécimen no es pelotudo, sino botarate, tal cual calificaba Dante Quinterno a su Isidoro, solo que aquel nunca llegó a asumir responsabilidades iguales al nuestro, y eso agiganta las imbecilidad con que esas acciones son ejecutadas.
Pensar que colegios como el Newman o el Champagnat se precian de educar a la élite, con los representantes que tenemos en el Gobierno, da para cerrarlos por su ineficacia en la preparación moral e intelectual de sus alumnos para las tareas que parecen ser sus objetivos visibles.
Nunca menos y abrazos

Colorado del Monte dijo...


Dicen fuentes allegadas que después del corte de rostro, el Jefe de Estado (cataléptico) argentino manifestó:
"Que no joda mucho el rusito ese porque le mando la Metropolitana y ya va´ver.. ya va"
Tiembla Putin y la madrecita Russia.
Abrazo patagónico !!!
...

Palquienque dijo...

Es que no me simpatizas!!!

donchango dijo...

Si el Payaso queria hacer reír a Putin debería haberle contado sus planes de gobierno.

Palquienque dijo...

No se si vieron el espectaculo del pelele presidencial cuando estaban con bill clinton, el primer ministro de italia le tira un chiste como que en 2017 lo espera con la jermu como primer caballero y no se que gilada todos se rien jarana...lo mas gracioso es como este pedazo de salame DESESPERADO toma el microfono y a lo bobo le dice "y yi li ispiri in li cimbri di 2018 cin mi jirmi" y quedo pintado!!! es memorable con la ansiedad que toma el microfono rapido para subirse al chiste del tano y querer pegarle una lamida de cola al careta de clinton...sublime...

ram dijo...

La verdad es que este sainete voluntario (y expresivo) del querido virrey no hace más que confirmar la antiquísima sabiduría china, tenían razón al preferir al viejo, no llega a tales ridículos...