lunes, 19 de septiembre de 2016

GENUFLEXOCRACIA

"Claramente", este gobierno puede ser considerado como una Genuflexocracia. Macri y toda su corte inclinan su rodilla, es más, caminan de rodillas frente a los que consideran son los "poderosos". Eso sí, cuando miran hacia los orejones del tarro, les aparece la soberbia, la violencia y la descalificación.
¿Ejemplos de Genuflexocracia activa?
...
"Yo soy amigo de Obama, el negrito ¿vistes?"
...
...
Antes también venían
Y nos fue rebien siguiendo sus "consejos"
...
...
Van a pensar si nos dejan "participar"
Gracias por tanta poesía
...
...
Luego de las evidencias presentadas, tengo una pregunta para vos, Gary Kasparov del voto: ¿no sentís aunque sea un poquito de bronca por estas genuflexiones? No digo un montón, un cachito, un dedito meñique acostadito, de rabia. Pregunto, porque nadie, ni el peor de los cipayos provincianos, está exento de contener al menos un gramo de dignidad. Y es la dignidad lo que estas cosas refutan, sepultan, arrojan a la basura.
Asi que, Anatoly Karpov de la urna ¿no sentís aunque sea un nanogramo de vergüenza y a su vez, de enojo? Porque están entregando lo que es tuyo y mío, lo que estos tipos no tienen ningún problema en regalar a cambio de ya sabemos qué. 
¿No te molesta ni un microgramo que Macri vaya en procesión a EE.UU. a mendigar, que el FMI vuelva a decirnos lo que está bien y lo que está mal luego de habernos dejado con el tujes mirando al norte, que Malcorra obsequie Malvinas y sus recursos naturales a cambio de una sillita en la ONU?
¿No? ¿En serio?

0 comentarios: