domingo, 10 de abril de 2016

OJOS BIEN ENTRECERRADOS

Héctor: un premio para Margarita. Es la que mejor está haciendo los deberes. Incluso mejor que Marijuan. Dale, no seas amarrete.
...
Que nadie piense que Margarita hace ésto para tapar la mierda que se le cae a Macri por las empresas offshore (se habla de una de ellas, pero la otra sigue ahí, activa, riéndose de janeiro). Que haya presentado la denuncia justito al otro día de las revelaciones del Panama Papers, anunciandolo con bombos y platillos en el programejo de Majulejo, es pura, completa y absoluta casualidad.
...
...
Pero como le pareció escasa la denuncia y un empleado del mes debe ser ante todo proactivo al estilo maldonalds, Margarita se esforzó. Uno se pregunta ¿y a vos quién te preguntó si está bien o si está mal? ¿Quién te tiró el sohue Margot? A mi, ponele, me parece mal que salgas a denunciar pelotudeces para armar una cortina de humo en torno a las empresas offshore de Mauricio Macri, más que nada sabiendo con certeza que una empresa de ese tipo no se arma para practicar la filantropía. Claro ¿a mi quién carajo me va a preguntar si me parece bien o mal? Señalemos, ya que estamos, que Bonadío también está haciendo méritos. Van cabeza a cabeza.
...
...
De todas formas, te guste o no, habrá marcha de apoyo. Porque a vos no te acompañaría ni Garavano. Vas a pasar a la historia, pero en el sector "vendepatrias"

7 comentarios:

f dijo...

Se me ríen las pelotas Magoo; por supuesto que es una intimidación (entre otras cosas). Esta pseudo mujer se piensa que nos vamos a dejar tocar el culo alegremente.

Anónimo dijo...

Ojala se lleven otra sorpresa como al del 24. Estan muy, pero muy activos y movedizos, no sera que se viene otro Panama mas grande? Magnetto saco toda la tropa a la calle, Estan todos en la trinchera, y por algo relativamente menor como lo que se sabe hasta ahora? No cierra.....

ram dijo...

Para ser sinceros, a mí me tiene total y absolutamente podridas las paciencias esta penosa honestista off side, la margarita, ínfimo ser que anda merodeando siempre la mala leche y el ridículo, para un titular de diario, una nota de tele y que alguien, alguna vez en algún lado la mencione; no pide mucho, que hablen de ella, que la crean seria porque es aburrida y carente de toda gracia y que es "honesta", o parece, o no se anima o no le da ni el cuero ni los contactos para prenderse en algo; resumen, si es honesta o no es honesta, a casi nadie le calienta porque, obvio, NO representa a casi nadie.
Claro, tiene su valor residual, no será tan trucha como lanata pero, en ciertos ambientes sus denuncias sirven, como por ejemplo ahora que está "intimidada", pobrecita, qué mala gente los K!, juntarse a la vuelta de su principal referente, para acompañar, adherir, antes acusaciones delirantes de un juez servilletero e impresentable (que si doña margarita fuera taaaan decente como presume, jamás podría prestarse como comparsa del susodicho).
Pero bueno, siempre la envidia como suprema virtud de los seres ínfimos, como doña margarita no convocaría ni las moscas, la "intimidan" las multitudes ajenas, pobrecilla.... dale mauri, sé bueno, qué te cuesta?, un decretito y ponela en la corte, no le viste la carucha de agradecida que tiene?

José Pepe Parrot dijo...

Juan:
La mina se cree una intelectual

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Al asunto de los Panamá le falta mucho por recorrer.
Si a eso le agrega lo que desde el llano aportamos buscando cómplices en paraísos fiscales, ahii tiene una bola difícil de controlar.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Debe tener una planilla que va completando: "-esto ya lo hice, esto también, esto también...¿que me falta?"

GrouchoMarx dijo...

Habida cuenta de las revelaciones de Mosseck Fonseca sobre la participación de Lanata como operador pago de Singer (http://laestrella.com.pa/panama/politica/ramon-fonseca-mora-vengo-contar-verdad/23927780) y, consecuentemente, que el flamante departamento en Miami va a ser pagado con el hambre y miseria de los argentinos (Gracias, Jorge, cuídate) debemos seguir agradeciendo al coro de hijos de puta que siguen creyendo en este extorsionador como si fuera el fiscal mani pulite de la Patria.
Muchachos, avívense de una: lanata fue, es y será un vulgar extorsionador. Se caga de risa de ustedes y les saca la guita, para gastársela en inmuebles, putas o merca. Lo dijo él y lo siguen idolatrando.
Y, como buena hija de lanata, ahora tenemos a Margarita Magoo, otra buitre-friendly, colaboradora de esta manga de CEO-vaciadores (que algo más de la mitad de los argentinos tuvo la brillante idea de votar) operando para asegurarle a Mr. Singer que va a cobrar sin tener que volver a despeinarse.
Un año y medio peleándola en la ONU, en todos los foros, resistiendo todas las embestidas, operaciones (¡Nisman!) y esta habitual columnista del gordo extorsionador aparece unida al coro buitre, no sabemos si rentada, ad-honorem o buscando algún cargo más atractivo que ser una levantamano de cada propuesta ruinosa contra los intereses de la gente. O alguna promesa por su sobrino procesado por Narco Vip.
Ya el honestismo carriotista, ahora stolbizero, ocañista o alonsista es una simple excusa para servir intereses contrapuestos al interés de la mayoría. Y atrasan 15 años. Desgraciadamente algunos no se dieron cuenta y volvieron a esos tiempos de mierda.
Por lo menos tengo la ventaja de haberlos vivido y la experiencia me ayudará a afrontarlos mejor.