lunes, 11 de abril de 2016

¿ESTO NO SE LO CONTASTE A LILITA? MALA TUYA MAURI

Para qué hacerme el agudo si Tomás Lukin tiene la posta.
...
...
 Es que Mauri quiere su propio paraíso
Si, me mandé un afano impúdico a Página 12. Pasa que las notas citadas tienen datos que es mejor tener a mano. Y algo de honestidad intelectual me queda. Además porque (y esto también es una evidencia que refuta las pelotudeces que dijeron en campaña) no hay casi ningún medio que ponga el asunto de Macri y sus offshores en el lugar que corresponde. Que un presidente en ejercicio haya sido director de una empresa offshore y que sea el director de otra offshore activa debería llenar los titulares de todos los diarios y revistas del país (dato de color: los datos de Kagemusha aparecen hackeados, modificados ¿estarán preparando una explicación del tipo "me la inventaron"?. Porque, tal como se ha dicho hasta la náusea, nadie arma una empresa offshore con fines benéficos. Suponete por un segundo que fuera CFK quien hubiera estado en la posición de Macri. ¿Te imaginás el volumen de los titulares y la ferocidad de los cacerolazos? Tendríamos una cadena nacional ininterrumpida citando hasta las comas del informe, y los programas de chimentos, munidos con exégetas dos por quince pesos, sacarían todo tipo de conclusiones y condenas a la diKtadura. Bueno, como es Macri, que es su bobo, su Gardiner sin gracia, su propio hijo de puta, la noticia es Báez. Y la imputación a CFK.
Ponele que Báez sea culpable, es más, ponele que CFK lo sea. ¿Eso hace que Macri sea inocente? ¿Hace desaparecer las cuentas offshore de Mauricio Awada? ¿Libra de culpa y cargo a un tipo que usa sociedades offshore para quién sabe qué? Respuesta: no. No lo excusa de nada.
Porque el hecho puro y duro es que Mauricio Macri, presidente en ejercicio, participó como director de una offshore inactiva ahora creada para derivar guita de un negocio en Brasil (negocio que se llevó a caba, aunque él diga que no fue así) y que aún es director de otra offshore activa de la que no ha dicho un pomo. Razones ambas para sospechar de sus intenciones y de sus acciones.
Todo lo demás es una gran cortina de humo que intenta la gran Iron Mountain, o sea, incendiar un galpón para ocultar evidencias. Si tuviera el culo limpio sus legisladores y esa cosa perversa llamada frente renovador hubieran suscripto el pedido de informes que presento la izquierda en el congreso. Pero no. Lo bloquearon.
Y cada vez que uno tiene la mala idea de abrir un diario de la cadena nacional encuentra cualquier cosa menos una mención seria y documentada de la mierda que envuelve a Macri. Las "explicaciones" de Alconada Mon sobre porqué guardó la información o el premio a la "periodista" que le avisó a Macri no les joden ni un poco.
Hay días, te juro Aparicio, que tengo una ganas de salir a la calle con la famosa katana sanitaria Hattori Hanzo y emprender una cruzada épica. Hoy es uno de esos días.

14 comentarios:

Moscón dijo...

私は同じ気持ちを持って、「バンザイ!!

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
時間を実行しているポンプがあり、ティッキングは聞いキロです

K-beza dijo...

Muy artesanal lo suyo Experto, yo preferiría una MAG con 5 cajas de balas; pero bue´el fin es el mismo. Abrazo Nac&Pop

Luiggi dijo...

A bit off topic here, but don Dormi, me habilita la opción en el blog para que los comentarios se abran en una ventanita tipo pop-up? Es medio un dolor de gónadas abrir cada artículo en una pestaña nueva, buscar los comentarios, y etc.

Gracias!

RT dijo...

Pasa que los países que son cuevas fiscales son países de alta seguridad jurídica. Los enemigos del orden tienen que recurrir a los deleznables recursos de hackers para sacar información de respetables personas del mundo de los negocios.
Además esos países, no entran en default como pasa en paisitos como el nuestro en el que los prestamistas viven con el corazón en la boca. Ustedes deberían estar alegres de que existan estos bastiones de la libertad dispersos por el mundo y también de que nuestro glorioso primer mandatario quiere hacer de su ciudad (bueno, no toda es de el, algo tiene Nicky) otro puerto de la libertad sin restricciones en donde todos pueden prosperar a partir del propio esfuerzo y de la igualdad de oportunidades.

Otra cosa... esa manía que tienen los ulra kirchneristas de inculpar a la gente a partir de contrafácticos: "Suponete por un segundo que fuera CFK quien hubiera estado en la posición de Macri" : El periodismo independiente siempre hace lo mismo y la gente libre pensante, también.

Y por último si hay algo que caracteriza a los ulra kirchneristas son esos deseos violentos... ¿katanas? Por todos los dioses! Andar con katanas por la calle... Con razón el juez tiene que portar una Glock, se ve que los conoce bien.... Movilizaciones en apoyo de personajes nefastos, corruptos... Por favor! Despierten!
En nada contribuyen para cerrar la grieta.

Anónimo dijo...

Aca hay un tufo de que Delaware y Florida hayan hecho hackear y explotar la guarida de Panama..... Todo esto les va a llevar plata a carradas a ellos.

José Pepe Parrot dijo...

K:
Es que quiero sentir el placer del acero haciendo lo suyo en, p+ongale, Alcira Lombardi.

José Pepe Parrot dijo...

Luiggi:
Hecho.

José Pepe Parrot dijo...

RT:
Mer dijo un japarito K que Obama y sus amiguchis no quieren combatir los paraísos fiscales sino depositarlos con todo e inversiones en EE.UU.
Pero seguro lo dicen de mal pensados.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Exacto.
Por eso mesmo me encuentro abocado a pescarl funcionarios impolutos del régimen de EE.UU. para poner las cosas en su justa medida.

Norberto dijo...

No busque mucho Dormi, el Escriba en su blog le deja ver las andanzas de Robert Raben, que es presidente del directorio de la ATFA en donde trabajan Shapiro y Soderberg, ambos funcionarios del Gobierno de Obama, y su amistad personal con el anterior General Attorney, Ministro de Justicia, Eric Holder y la actual General Attorney Loretta Lynch, los que en su momento no instrumentaron la Orden Ejecutiva contra el fallo de Griesa, que es un a atribución presidencial, ni se presentaron como amicus curiae de Argentina ante la Suprema Corte para impulsar el tratamiento del fallo. Todos los nombrados son demócratas trabajando para el el republicano Singer, y me permito incluir al Tio Tom y su Secretario de Estado Kerry entre ellos, que en mi opinión, "algo habrán hecho" como dijo y diría doña Rosa.
Nunca menos y abrazos

RT dijo...

Dormidano:

Ojo con esa fuente de información. Mire que a Maduro lo dejó pedaleando en el aire.
Otros dicen que todo se debe (como se debe en el mundo actual) a algún inversor privado que supo hacer saltar la banca inglesa y uno que otro buitre. Quién sabe... me pa que la política/los políticos tienen poco peso en esas decisiones, hoy por hoy acatan no deciden.
Por aquí (MENAGE A QUATRE) puso a unos nenes muy de cuidado, realmente dan miedo.

ram dijo...

Usté es un problema, Dormi, uno está en la vida tranquilo y felí como lumbrí y aparece usté y se pudre todo, debo dejar el bloguerío y volver a Corin Tellado... en fin, sucede que me hizo acordar al tío tom obama y su "bestia" de 4 ruedas y creo que ahí está la solución a sus deseos, mucho mejor que esas yilé ponjas tan grandotas y pesadas (y con todo esos trapos que se ponen los samurais, una incomodidad)... sí, Dormi, un legítimo bebé alemán, recontrachequeadamente efectivo (es alemán, no olvide), el "Panzerfaust" y santo remedio, liviano, cómodo, fácil,... una pinturita, ¡no sabe qué es?, busque en google, no sea vago como el que te jedi...

JLO dijo...

jaja que lindo quilombito eh.... a ver como zafa con los medios de ésta....