sábado, 12 de marzo de 2016

APUNTES PARA REFUTADORES

Lo bueno de noticias como éstas es que le cierran los dedos a los refutadores que recorren el ciberespacio como infantería amarilla intentando tapar soles con las manos. A ellos les dedico este humilde post, con los metatarsos cargados de hechos.
Que les aproveche.
...
Una cosa es un amigo y otra un contratista
Y un contratista amigo, bueno, Caputo
...
...
Ponele que no me hago caso de la desconfianza y justo llego y leo que el tipo, amigo íntimo de Mauricio Awada (presidente Mau según Moby Dick) recibió tres licitaciones en cinco días por 300 palitos en las ciudad gobernada por el testaferro del Guasón. Calculo que desconfiaría. Y ante todo y sobretodo en verano, no podría objetar nada a la información pura y dura: ahí están las tres licitaciones en cinco días. Sacala cara e´bala.
...
¿Viste que decíamos que un acuerdo con los Singer Boys implicaría abrir la caja de Doña Pandora y darle aire al reclamo del que guste pasar por New York, New York y tenga un juececito o corte a mano? ¿Vistes que nos dijeron agoreros, campañeros del cagazo y anexos? Bueno, acá tenés la noticia que confirma el asunto. Una muestrita nomas, un detallito para la cartera de la dama y la mochila del caballero.
...
...
O sea, el acuerdito con los buitrones no cierra una mierda.
...
Si estás de nuestro lado, sos inobjetable. Eso -suponíamos- movía la lapicera de Lorenzetti y amigos. Pero solo al nivel de sospecha. Y en ese momento aparece la noticia que confirma nuestra suspicacia. Lo absolvieron en una causa por enriquecimiento ilícito. Una causa que tiene todos los elementos necesarios: la llevó adelante Biblita Carrió y la cerró el fiscal Gerardo Pollicita. ¿Te suena? Y si, te tendría que sonar. Es éste.
...
 ...
Lo lindo de estas noticias es que cierran círculos
Y hay que ser muy macho para pelearse con los hechos
Andá llevando

1 comentarios:

ram dijo...

Es el colmo, Dormi, se nos carriotizó levantando las acusaciones de esa señora robustiana que nadie toma en serio.... ¿qié le pasa?, no se da cuenta de la re-pobreza de san cayetano falsetti, el santo de la suprema carencia... qué feo, qué injusticia!.
Y lo peor es que ahora se vea lo poco que cree usté en los valores de la amistad, cuando es sincera, generosa, desinteresada.... sería bueno que alguna vez se sicerara y nos dijera, a quién le daría un contrato usté, a su amiguito del alma mercachifle?, o a un juan de los palotes más barato pero desconocido? - Una lástima su eterno difamar a nestro héroe fisurado, al que no le reconoce ningún valor, mientras los contratos son por un montón de palos, si ésos no son "valor"....