sábado, 12 de marzo de 2016

TODO MUY PROFESIONAL, COMO CORRESPONDE AL MEJOR EQUIPO DE LOS ÚLTIMOS CINCUENTA AÑOS

El equipo conformado por adolescentes despechados encabezados por un púber caprichoso, y una confesión que debería figurar en Paparazzi y no en Fortuna.com.
No no. Ineptos.
No tienen idea. Sobre este asunto y sobre casi ningún otro, excepto claro, armar negocitos para los amigos en medio de la revolución de la alegría.
¿Qué se puede esperar de un gobierno que quería mejorar la economía en base a "expectativas" o sea, esperanzas? Tienen un baldío técnico y político alarmante.
Como dicen en el fulbo: no tienen volumen de juego.
...
...
Además de psicópatas, soberbios, ignorantes, con disfunciones intelectuales profundas, son ingénuos. Como para que no falte nada. Cerrame la 13.
...
Bonus Track: comentarios, sin comentarios...
...

2 comentarios:

f dijo...

Mire usté. Los pendeviejos Pro se bajan del pony y admiten lo que (casi) todos sabíamos: que son unos inútiles impresentables y unos pelotudos sin remedio.

¿El resto de los argentinos ya se estará avivando? (sabemos que a muchos cordobesitos y porteñitos les costará un poco más).

f dijo...

Debo agregar: me asombra el súbito patriotismo de los irracionales Pro que ayer nomás festejaban con bandera británica el triunfo del Mau en Plaza de Mayo. Celebro el cambio che. A lo mejor empiezan a exigir la aparición de la burguesía nacional y todo.