miércoles, 2 de marzo de 2016

ANDUVIERON FLOJITOS

Debe ser que en medio de la Revolución de la Alegría se les aflojó la musculatura que tenían tensa y alerta durante la diKtadura de la shewua. Por eso este titular les salió flojo de papeles.
A ver, decime ¿dónde está la línea directa que tienen que plasmar para que en la ambajada Noah Mamón aplauda con todos los dientes postizos que tiene? ¿Por qué mierda se olvidaron de poner que el "grupo vinculado al gobierno de Cristina" fue entrenado en Irán y Siria, financiado por Venezuela y que llegó a Argentina a través de Ecuador, Bolivia y la Triple Frontera (lugar en donde todos saben que anida el terrorismo latinoamericano completo en ocho tomos) todo lo anterior ante la mirada complacida de Rusia y China que aplaudían medio de costado para disimular? No estúpido, Cuba no. Porque ahora Cuba es un pais más o menos civilizado que charla con el negrito orejón. Dejalo afuera a Cuba por el momento.
Muy malo. Así no vamos a ningún lado.
...
...
Aquí, el house organ de la embajada publica las "9 frases más impactantes" de Stiuso. Si me preguntan, la falacia argumentativa se resume en peticiones de principio. Todo se prueba "porque lo digo yo". Y las frases impactantes parecen un paper de Mamón.
...
...
Y como siempre, todo postre tiene su frutilla. Acá la tenés para darle entidad a mi afirmación de que los dichos de Stiuso son peticiones de principio, o sea, todos debemos creer sus palabras porque las dice él. ¿Pruebas? Ahhh no, eso no.
...
...
Después de tanto lujo salimos con baile en el patio. ¿En qué quedamos? ¿Tenemos que confiar en Stiuso porque se la sabe lunga? ¿Y las pruebas, las evidencias? No interesan un pomo. Lo que importa es revivir una operación de mierda en donde invirtieron mucha guita. Los verdaderos responsables del suicidio de Nisman están ahora ocupando cargos en el gobierno.
Añado una observación propia del cinismo diplomático: Para encontrar el responable de un asesinato o suicidio relacionado con el ámbito de la política internacional (y este lo es, dado que nos quieren meter en un conflicto en el que no tenemos arte ni parte) hay que identificar a él o los beneficiados con esa muerte. Allí está por lo menos el ochenta por ciento de la verdad. Y como todos sabemos, Cristina se benefició un montonazo con el affaire Nisman ¿no?
...
Nota: muchos tipos se preguntan (tipos que uno pensaría no deberían preguntarse cosas tan obvias como Martín Granovsky) para qué mierda el gobierno anterior insistió con el memorandum de entendimiento con Irán. Porque más allá de la necesidad de avanzar en el esclarecimiento del atentado a la AMIA (esclarecimiento que no desean entidades como la DAIA, ponele) no tenía otros beneficios explícitos (lo del petróleo es una burrada que ni Baby Etchecopar podría formular). ¿Entonces? Decir esa pelotudéz habla mucho de provincialismo cipayo o de silencios cuasi cómplices. El memorandum nos sacaba como país de la línea de fuego. En un momento en donde se sucedían atentados del fundamentalismo islámico (o sus salieris) en el mundo, insinuar al menos un intento de diálogo con un país en ese momento irreductible como Irán nos puso a salvo de las acciones del terrorismo internacional (o su copycat). ¿Por qué? Más elemental aún: nadie quiere hablar, ni siquiera dirigirle la mirada a un país sindicado como terrorista, entonces el terrorismo ligado o no a Irán (o no) que conjuga como factor común motivos religiosos fundamentalistas ataca a todos aquellos que apuntan con el dedo. Si al menos te reservás apuntarlos con el dedo, si al menos pedís pruebas para apuntarlos con el dedo, entonces esos grupos y ese país se abstendrán de atacar o promover ataques terroristas a los que no les apuntan con el dedo a priori. Y no porque seas un aliado de sus intereses. Simplemente porque al menos les brindaste el beneficio de la duda. No es tan complicado, pero parece que sí, porque hasta ahora no he leído nada al respecto. ¿Pruebas? Durante la década perdida no hubo un solo atentado en Argentina. Eso tampoco fue magia.
...
Bonus Track: La sonrisa del Papa
...
...
La debilidad intelectual o la estulticia no le permite a Gaby avanzar en el razonamiento. La pregunta siguiente a la observación de la no sonrisa del Papa sería ¿por qué no sonreía? Claro, la respuesta a esa pregunta es mucho más que incómoda. Por eso se queda ahí, rasguñando la superficie del titular, insinuando que no sonríe porque es un viejo de mierda kernerista. Pero como es el Papa no se anima a completar la oración. Dale Ruedas, coraje.
Esa pavada exponencial de "conversar, dialogar, encontrarse" sirve para los pelotudos a cuerda que los votaron Gabriela, con cualquier jefe de gobierno y mucho más con uno que está metido en el nido de víboras del Vaticano no.
La cara de culo haciendo fuerza del Papa obedece antes que nada al conocimiento que tiene Bergoglio acerca de Macri. En el que Gustavo Vera, amigo del Papa y La Alameda han tenido mucho que ver.
Pero claro ¿qué mierda se puede esperar de estos ineptos?

18 comentarios:

uno dijo...

Que interesante que sería que la vicepresidenta diera explicaciones sobre la valija con joyas ¿que valija?...¡ESA! la que escanearon en los controles del aeropuerto de Ezeisa y que contenía JOYAS, que parece ser que se "las regalaron" en Chile cuando viajaba hacia Ecuador. Los "regalos" a los funcionarios SON DÁDIVAS, y eso ¡ESO de recibir regalos! esta prohibido por la ley Nº 19549 -artículo 14- capítulo sexto. ESTÁ PENADO POR DICHA LEY.
Es fácil de entender el silencio informativo de la prensa macrista....pero que pasa que los blogs en general ya no se ocupan del tema ¿o es que hay quienes no se enteraron?...Me está pasando que en muchas radios hay periodistas que contestan textualmente "no sabía nada, no estoy enterado" y lo dicen sin ponerse colorados.



Norberto dijo...

Son dos delitos Uno, ademas no fueron declaradas en Aduana y por el monto eso es contrabando, con el agravante por ser funcionaria.
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

Che, basta, no la jodan a la pobre vice rueditas, si a la pobre le pasa siempre lo mismo, la ven así, tan desvalida, tan verborrágica pa'la pavada que, para no oírla más, la llenan de regalos, joyas, pastafrolas, caramelos, cositas así, no hay que ser tan obsesivos, che... no hay que insistir con estas cosas, ¿cómo va a quedar la imagen en el exterior?, como odiosos que no quieren obsequios o simpáticos y predispuestos con la gente amorosa, un singer digamos?

Anónimo dijo...

De Iran quieren quedarse con el petroleo y que sea aarasado porque es el unico pais libre que quedo frente al imperio judio imparabale. Por eso la conjuncion del poder de la usura en sus muchas facetas apunta a Iran y a que el mundo crea que fueron los autores del atentado de la embajada y del de la AMIA(aunque el mundo les da mucha menos pelota despues de lo de las armas de destruccion masiva). Como oso el gobierno Kirchnerista no repetir de rodillas lo que el poder mundial esperaba? Como oso seguir los caminos legales e indagar a los acusados? Si Israel decia que era Iran eso no se discutia. Argentina eligio seguir un camino propio y manejarse como un pais. Por eso le armaron una conspiracion impresionante entre la usura buitre, el PRO y la derecha en sus variopintas formulas. Ya se dijo que en marzo empezaban los Juicios de Nuremberg del Clarin que van a alcanzar dimension de tsunami. Ahi se va a ver el poder del imperio Clarin rellenandoo las cabezas odiadoras con frases zocaleras. Y se va a ver el poder de reaccion de la parte del pais que quedo sana, veremos si puede expulsar la enfermedad y reponerse o si esta la liquida.

OSCAR LEONIDAS dijo...

Necesitamos abogados con fuerza para llevar adelante la denuncia contra Michetti

Anónimo dijo...

Leyendo a la crapula Michetti esta se me ocurrio que el Papa sabe algo mas mucho mas serio y que nos va a llevar a la catastrofe social, de ahi la hostilidad con nuestro presidente.

Un Argentino del Medio dijo...

Stiuso declaro durante 17 horas. A la fiscal le dieron un boleo y la jueza mando la causa a la justicia federal ...la investigacion deja de ser la investigacion de una muerte y pasa a ser la investigacion de un fiscal federal que fue asecinado por su trabajo como fiscal federal.

La epidemia de diarrea que se esta desatando en Rio Gallegos y El Calafate es de caracteristicas nunca antes vistas!


PD: Comentario al margen merece Minimo que ayer era su PRIMER dia de trabajo en su vida... y el tipo falto! (y despues dicen que Macri es vago, que no labura, etc, etc, etc)

José Pepe Parrot dijo...

Medio Argentino:
Como veo que nadie le contestó, me queda a mi esa ingrata tarea.
Amigo ¿y si dice algo que no le hayan contado los diarios? ¿Y si arriesga una inferencia? ¿Y si traspasa aunque sea por un momento los zócalos?
Ud. ejecuta el mismo baile pavote de Stiuso: petición de principio.
Le tenemos que hacer caso porque lo dice ud.
Pero le comento, le respondemos porque ud. es un ejemplar más bien exótico. Cuando mucho.

Daniel dijo...

Stiuso, terrible delincuente con el libreto de la CIA y el Mossad que le dictaron a la Bullrich es ahora un nuevo héroe nacional de los psicópatas Pro.

Daniel dijo...

NUNCA se se habrá quien fue el asesino de Nisman porque no lo hubo, pero más aún, porque para eso está la runfla del Fuero federal; dormir en la nada todo tipo de casos. Así le pasan a la población el boludeo de que fue el que ellos quieran como quieren que sean los iraníes los que volaron Embajada y Amia.
TODOS PSICOPATAS

Anónimo dijo...

sigan hablando entre lineas, como el sionismo no va tener nada que ver con nosotros? media patagonia esta en manos extranjeras y todo el poder del pais en manos israelies. no va ser problema nuestro.
a ver si quedamo en algo, o se esta con el pueblo y en contra de la usura internacional...

Un Argentino del Medio dijo...

Daniel, y si Stiusso era tan malo... Porque lo tuvieron durante 12 pirulos con acceso directo a la presidencia?

Ya se, no me digas... ustedes pensaban que el tipo era bueno, honesto y confiable y Stiusso de puro turro que es los traiciono!
Al final el kirchnerismo termina siendo un larga sucesion de traiciones... el tema es que todos eran buenos buenisimos hasta el momento en el que les deja de ser conveniente.

Ahora resulta Stiuso trabaja para la CIA y el Mossad. El dia que se pelearon con Moyano se dieron cuenta que el tipo habia tenido relaciones non santas con la dictadura. Bossio era el mejor candidato para la gobernacion de Buenos Aires hasta que el tipo les dejao de gustar y paso a ser un 4 de copas (Ram dixit)... Dejense de joder un poco!

Como dije antes. La epidemia de diarrea que se esta desatando en la patagonia es impresionanate.

PD: Los abogados a Fein se los paga el FPV o a la gente que usan los dejan en bolas cuando ya no les son utiles?

Un Argentino del Medio dijo...

Aca lo tenemos al Anonimo de las 17:45 dejandonos el comentario de tinte racista que nunca puede faltar cuando se habla de la muerte de un fistcal federal de la nacion!

Y despues uno lo tiene que leer a Cosmocosme afirmando que en el PRO son todos racistas y en el FPV son todas virgenes de pensamiento amplio

José Pepe Parrot dijo...

Medio Argentino:
Veo que hoy me dejaron solo con sus prejuicios.
En serio, córtela con el asunto de las petciones de principio. Una lectura atenta del post le hubiera permitido advertir lo que dijo el abogado de Stiuso: no tiene pruebas de que Nisman haya sido asesinado. Traducción: vino a vender pescado podrido fundado en rumores, inventos y papers engañaboludos. Lo dijo su propio abogado, no yo.

Stiuso siempre laburó para él y si sigue razonando en forma lineal se le va a escapar el dinosaurio amigo.

Lo de la epidemia de diarrea que ud. menta quizás sea así, pero yo la veo en otro lado. Muy en otro lado. Están sembrando tempestades y lo que cosecharán, bueno, no me quiero imaginar nada.

Con respecto al comentario que ud. menta como racista: más allá de que no coincido demasiado con el concepto criticar al sionismo no es ser racista. Es criticar al sionismo. Trampas elementales, acá, no.
Un poco más de sofisticación Medio.
Haga su mejor esfuerzo aunque no se note.

Anónimo dijo...

En general, Dormi, un gran progreso que se ve en las redes es un consenso general de ignorar los comentarios de los mercenarios trolls que la derecha pone para desbaratar los temas gravisimos que nos aplastan. Hasta no hace mucho la gente se enganchaba en la pelotudz de Boca - River, pisaba el palito y les contestaba y asi se diluia con mucha efectividad la noticia original. Por suerte para los argentinos, quedo claro su proposito y metodologia de mierda y se ve poc y nada que se les de pelota y asi se van retirando poco a poco, muestra clarisima que no venian a exponer sus puntos de vista sino a desmoovilizar, distraer y desviar. Bien por la gente. Duran Barba, intenta otra cosa.

Anónimo dijo...

A ponerse a laburar y difundir en las redes los nombres de los legisladores que den quorum para levantar la leyes que nos protegen de la usura. Ya que vamos a terminar como los palestinos por lo menos que se sepa por complicidad de quien.

Anónimo dijo...

anonimo 17:45-- yo no soy k! de que tinte racista me hablas?
porque no investigan la pista judia del atentado a la amia/embajada?
el goy que resiste

Miguel dijo...

Lo único que pueden hacer con el asunto Nisman es mantener la causa abierta el mayor tiempo posible, la justicia argentina es especialista en eso. Siempre habrá algun incauto que ignore los hechos y este dispuesto a creerse lo que sea que le endilguen a "la shegua". Serán pocos pero todo suma.