jueves, 3 de marzo de 2016

NEPOTISMO ILUSTRADO

...
...
Como será la laguna que el chancho la cruza al trote
...
Y hablando de Stiuso, parece que ya no es un personaje tan querido en la tribuna de doctrina. ¿Será porque atacó a Morenito Ocampo que es un amiguchi de la casa? ¿Será porque Stiuso es una bomba de tiempo con la cuenta regresiva en marcha? ¿Será porque la operación Stiuso puede generar el efecto contrario al deseado? Vaya uno a saber. Lo cierto es que parecen haberle sacado la alfombra y le están dando para que tenga. Compruebalo vó.
...
...
Of course, cada vez que hace falta romper algo, ahí la tienen a Lilita que es una especialista. Como está medio pirucha se puede pensar que dice algo que sabe o delira: lo importante es que confrontarla es jodido porque juega a la denunciadora serial y ni siquiera Stiuso la puede agarrar en un renuncio.

2 comentarios:

ram dijo...

Usted es un exagerado, Dormi, además está difamando a nuestro héroe fisurado, al pichicho balcarce no lo designó vice ni sub presidente, lo sentó un ratito en el sillón, pa'la selfie.... pobre santo, ama a los anmalitos y usted lo critica...
Una cosita, responda por sí o por no, no le pasó alguna vez que hay cosas de las que no sabe un pomo y su primo sí, su mejor es nada también?, pero el que caza el cargo es usted, ¿a quién le pide una ayudita?, a esos seres indeseables pero cercanos, ve, pillín?

Anónimo dijo...

Que pasa con LN que no están 100% alineados al relato duranbarbista? Los dejaron afuera de algún negocio?