martes, 17 de noviembre de 2015

CERCA DE LA REVOLUCIÓN

Cuando escuché a "Vinistes" hablar de "La Revolución de la Alegría" no pude menos que recordar a este otro señor que prometía algo parecido, otra revolución que nos dejó con el tujes mirando al norte. También la festejaron por anticipado muchos. Como éstos que ahora tiran tiran papelitos.
...
...
Es curioso como "la gente" no recuerda estas cosas
Digo, porque cada vez que yo me acuerdo quiero llorar
Y cada vez que no se acuerdan, quiero llorar
Como no soy cabulero a continuación
...
...
Porque no lo nombramos
Pero lo aludimos
Mejor prevenir que curar
Mauricio también es mufa, piedra
¿Sabían?
...
Nota: como en tantas otras cosas, Mauricio se copió lo de "la revolución de la alegría". ¿Qué pensaban? ¿Que se le iba a ocurrir a él solito?

1 comentarios:

RT dijo...

Dormidano:

Si gana el Mauri hay algo que se podría tildar de positivo, a saber : eso, -saber- que está claro que al que vota a Macri,

No le preocupa que un millonario sea presidente. Así que teléfono para la redacción de varios medios: avisarles que esta prohibido establecer comparaciones (odiosas) entre el jet privado en el que el Mauri tiene por costumbre viajar y el escarabajo del Pepe Mujica, otrora ejemplo por antonomasia: Un “Pepe Mujica” no es PRO, dense por enterados Tenembaum, otros comunicadores y cacerolos.

No le preocupa que un millonario que puede ser presidente le prestó 18 millones de dólares de su fortuna a un ex compañero de colegio que además de ser multi millonario (algo que lo deja en situación dudosa de necesitar el préstamo) es proveedor privilegiado de la ciudad de la cual el Mauri fue alcalde (nunca intendente, eso no es PRO) y que además no cambiará la situación con Larreta que es de su mismo bufete que, (no digan que el PRO es un partido, eso puede ofender), no tiene propuestas de ministros ni funcionarios, eso sí, lleno, lleno, de equipos de trabajo (?)... un bufete.
Además no ve un peligro para su economía, ni posible acción interesada de aquel que puede ser presidente cuando al gobernar puede tomar medidas que al devaluar, y por cada peso que consiga devaluar redundará en 18 millones de pesos ganancia por cada dólar. O sea que si como dicen el dólar oficial debe pasar de $9,50 a $15 en un "pase de magia financiera" habrán ganado $99.000.000 de pesos o u$s 6.600.000 de dólares, a valor oficial.

No le preocupa la división de poderes ya que las decisiones por mayoría en cámaras legislativas, por obra y mano de los asociados PRO termina en la minoría de una sede judicial.

Menos le preocupa el ejercicio de la democracia, toda vez que haciendo un recuento de los vetos se encuentran más de cien durante la administración del Mauri.
Una minucia por ejemplo: el desinterés por el veto del Mauri a la ley que limitaba la espera en los peajes, muestra al votante del PRO como un vecino con mucho tiempo para esperar.

No le preocupa ni las causas judiciales que el mismo Mauri arrastra, ni Niembro, ni las más de doscientas causas judiciales que la administración del Mauri acumula.
Ni los bomberos muertos, ni chicos que se caen por el hueco del ascensor, ni la cesión de espacio y propiedad pública para ser explotada por desarrolladores privados. O sea, al votante de Macri la justicia mala o buena, justa o injusta le chupa un huevo.

No le preocupa contrastar el hecho de que el Mauri necesitó poner rejas en las plazas para poder mantenerlas a resguardo del vandalismo urbano pero por otro lado promete:“Vamos a erradicar las cocinas de droga”.

No le preocupa que dos importantes miembros del PRO, Gabriela Michetti y Diego Santilli, se retiraron del recinto cuando semanas atrás en el Senado se aprobó una modificación a la Ley de Educación Superior, que entre otras cosas explícita la gratuidad de los estudios de grado en las instituciones universitarias estatales e impide cualquier cobro directo o indirecto. O sea, les sobra dinero para la formación de los hijos y para dólares.

No le importa los secretarios gremiales alguna vez mencionados como matones y corruptos, toda vez que el Mauri se forra de peronismo con Moyano y el Momo.
Dice el Mauri:”A la Argentina que viene la vamos a hacer entre todos. Y la vamos a hacer mejor y más grande porque vamos a estar unidos. Respetando nuestras diferencias y discutiendo a veces sobre cuál es el mejor camino, pero sabiendo que compartimos un rumbo y un destino.” “Porque creo que podemos convivir mejor, en una sociedad libre, plural, diversa y democrática.”
O sea, con Moyano y el Momo, sí. Pero sin 6,7,8, ni Justicia Legítima y sin (en particular) Gils Carbó.

PD: Imaginemos un país en donde el periodismo corporativo está feliz : Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas.