Cuando escuché a "Vinistes" hablar de "La Revolución de la Alegría" no pude menos que recordar a este otro señor que prometía algo parecido, otra revolución que nos dejó con el tujes mirando al norte. También la festejaron por anticipado muchos. Como éstos que ahora tiran tiran papelitos.
...
...
Es curioso como "la gente" no recuerda estas cosas
Digo, porque cada vez que yo me acuerdo quiero llorar
Y cada vez que no se acuerdan, quiero llorar
Como no soy cabulero a continuación
...
...
Porque no lo nombramos
Pero lo aludimos
Mejor prevenir que curar
Mauricio también es mufa, piedra
¿Sabían?
...
Nota: como en tantas otras cosas, Mauricio se copió lo de "la revolución de la alegría". ¿Qué pensaban? ¿Que se le iba a ocurrir a él solito?

