Mostrando entradas con la etiqueta carlos saúl I. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta carlos saúl I. Mostrar todas las entradas

viernes, 2 de junio de 2017

INFORME SOBRE CIEGOS

Me encantaría preguntarle a Acevedo cómo se puede "generar un mercado interno fuerte" mientras "vamos bien" destruyendo minuciosamente ese mismo mercado. De forma tal que la inflación puede bajar hasta el menos cero pero el mercado interno bien gracias, dado que un cuerpo estable, pletórico de energía negativa, ordenadito y bien peinado por lo general está muerto. Y en eso estamos.
...
...
Toda la perorata tiene un único fin: pedir que les bajen los impuestos. Medio de pasada nombra los salarios, que, si seguimos "yendo bien" seguirán bajando y el mercado interno fuerte te lo debo. Uno no sabe si reirse o llorar. O ambos e internarse en el Borda. Si, la frase la dijo él, el Caaarrlo, allá lejos y hace tiempo. He aquí una perlita: un análisis de esa sentencia realizada por el inefable Fernando Laborda. No tiene desperdicio.

martes, 17 de noviembre de 2015

CERCA DE LA REVOLUCIÓN

Cuando escuché a "Vinistes" hablar de "La Revolución de la Alegría" no pude menos que recordar a este otro señor que prometía algo parecido, otra revolución que nos dejó con el tujes mirando al norte. También la festejaron por anticipado muchos. Como éstos que ahora tiran tiran papelitos.
...
...
Es curioso como "la gente" no recuerda estas cosas
Digo, porque cada vez que yo me acuerdo quiero llorar
Y cada vez que no se acuerdan, quiero llorar
Como no soy cabulero a continuación
...
...
Porque no lo nombramos
Pero lo aludimos
Mejor prevenir que curar
Mauricio también es mufa, piedra
¿Sabían?
...
Nota: como en tantas otras cosas, Mauricio se copió lo de "la revolución de la alegría". ¿Qué pensaban? ¿Que se le iba a ocurrir a él solito?