miércoles, 23 de septiembre de 2015

Y VOS TE SACÁS FOTOS CON EL EMBAJADOR DE EE.UU. CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA

Una nota que deberíamos leer y releer.
Y sigo pensando que estamos durmiendo con el enemigo
...
...
"Un par de días antes, la diputada nacional kirchnerista Diana Conti, durante un debate difundido en el programa de Gustavo Sylvestre, le imputó dos veces en el rostro a su par macrista Patricia Bullrich que “los hechos de Tucumán están organizados por tus jefes de la Embajada de Estados Unidos”, sin que Bullrich emitiera una palabra."
...
Anotá Pepe Scioli. Anotá Batakis.
Anotá Blejer. Anotá Bein.
Dejen de coquetear con la embajada.
Porque la sangre la vamos a poner nosotros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Granados
Gustavo Ferrari
Telerman
Buzzi
Insaurralde

Que cuadros, eh???

No estan coqueteando, le estan haciendo luces a la derecha oligarquica, que por otra parte, la tiene reclara como siempre. El hashtag culorrot es "Scioli es del palo, pero no va apoder hacer nada por Zannini". O sea, saben mucho mas que nosotros. Lo mas notable es la temible pelotudez cerril de los blogueros del palo que hacen contorsiones para reinterpretar lo que esta mas que claro. Es como si quisieran explicar la presencia y el poder de Lopez Rega en su momento.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Lo ha dicho con la mayor precisión.
A ese movimiento discursivo que intenta explicar lo inexplicaboe o negar lo evidente lo llamé contorsionismo discursivo y es peligroso porque así como se esfuerzan por tapar el sol con las manos luego pueden usar el mismo mecanismo para, supongamos, justificar un ajuste o una devaluación.

Anónimo dijo...

Hola Dormidano, soy un asiduo lector del blog aunque esta es la primera vez que comento. Scioli nunca fue santo de mi devoción y hubiese preferido que el candidato del FPV fuese otro, no obstante voy a votarlo porque considero que aún así es el mejor candidato entre los que quedan en carrera. Es verdad que existe un cierto "contorsionismo discursivo" tendiente a justificar actitudes de Scioli que son poco claras o que generan dudas, pero también veo que están aquéllos que omiten o deciden pasar por alto o negar las cosas buenas que Scioli tiene, dice o hace, que también existen. De Scioli puede remarcarse su foto con el embajador yanqui o su saludo al agrogarca Buzzi o también pueden destacarse sus recientes encuentros con Raúl Castro, Lula o Evo. Repito: Scioli no es el candidato del FPV que yo hubiese preferido, pero tampoco creo que sea el plan B de Magnetto, como algunos dicen. Y viendo lo que hay en la vereda de enfrente, sabiendo que si no es Scioli el presidente será Macri o Massa... a mí no quedan demasiadas dudas sobre a quien tengo que votar. Lo que quería decir finalmente es que contemos todo sobre Scioli, sus cosas malas y las buenas también, no creo sinceramente que Cristina haya elegido como su sucesor a un empleado de Magnetto. Si en el futuro el tipo traiciona y devalúa o ajusta, habrá que caerle con dureza, pero tampoco me parece justo condenarlo antes de tiempo. Menos aún cuando la alternativa a su triunfo es Macri...
Muy bueno el blog. Saludos.
Alejandro.