jueves, 24 de septiembre de 2015

¿EL POPULISMO? YO TENÍA ENTENDIDO QUE ERA OTRO "ISMO" QUE NO VOY A NOMBRAR PERO QUE COMIENZA CON "NEOLIBERAL"

Otra iluminada que anda por el mundo hablando de "populismo" en términos despectivos. Diciendo cosas que muestran lo que ella intenta adjudicar al populismo: el daño psicológico que el neoliberalismo inflinge a sus promotores. Más que nada los cretiniza, cauterizando las neuronas que en otros casos los harían sensibles al dolor del otro. Esa predisposición no está presente en estos mutantes dominados por ese grave desorden patológico denominado friedmanismo.
...
...
No se dejen engañar por el maquillaje glamoroso y la juventud de la señorita en cuestión. Lo que pregona es viejo como Adam Smith, aunque un poco más reaccionario. Observen lo que oculta el zócalo: el pobre es liberal por intuición. O sea, el capitalismo es una ley natural. Dale Gloria, un poco más de onda. Incluso en la derecha hay nuevas corrientes de pensamiento que disimulan mejor el ansia depredadora permanente. Vaya mija, estudie un poco a sus ídolos y vuelva con un versito más sofisticado.
Lo que el neoliberalismo causa en la actualidad está explicitado en este documental. Aunque claro, con el nivel de daño psicológico que ud. presenta Gloria, dudo que entienda algo.
Pienso, un daño como éste, ponele, que prioriza ventas sobre medio ambiente. ¿Escuchaste Gloria?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre gorilona reptiliana, no tiene idea donde vino a parar, justo a la Argentina. Con el versito de "el pueblo es inocente y bruto, acá vengo yo a explicarle lo que le conviene". Desde el 2001 que los sacamos a las pedradas de la rosada a los chantas de su estirpe chamuyera, y ahora otra vez ponen pies en polvorosa los Niembros, los Amadeos. Esta bruja cachavacha que vaya a versear a los hispanos de California mejor que le van a dar mas bola.