martes, 22 de septiembre de 2015

RICARDO, ACÁ JOAQUIN TE MANDA LAS INSTRUCCIONES

Lo bueno de recibir órdenes es que no tenés que pensar un solo argumento. Te llegan escritas, pristinas y sin filtro y nada más tenés que seguirlas. Por eso ser presitente de la corte anoréxica de supremos es bastante simple. Agarrás el listado y vas moviendo el dedo de acuerdo a lo que te indica el patrón.
¿No es así Ricardito corazón de ratón? 
...
...
Clarito, clarito Ricardo. Incluso es didáctico como para que lo entiendas hasta vos que tenés neuronas más bien perezosas: Joaquín se tomó el trabajo de incluir objeciones en forma de preguntas y las respuestas correspondientes para que puedas enfrentar a la prensa. Más simple no puede ser. Haga nomás.
Ahhh, eso si: ojito con no hacer caso porque ahí aparecen los cadáveres en el piano...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Joaquincito, no Felipillo

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Me di cuenta al segundo café.
Esa parte del cerebro no se me había despertado.

Anónimo dijo...

Nos quejamos de la prensa servil que blinda pero hoy Tiempo presenta como un logro que el traidor felpudo de la oligarquia asesina unitaria BUZZI, nada menos que uno de los mas grandes hijos de puta destituyentes que la democracia ha tenido todos estos años SUMA SU APOYO A SCIOLI. Cuanto suma a la democracia que esta basura de tipo que tanto mal le hizo al pais traicionando a sus representados se arrime al candidato que creemos va a continuar con el modelo de inclusion? Y ahi nos enteramos que Scioli LO BUSCO porque es un especialista, etc. S esto no es una luz roja grande como un transatlantico no se que tiene que pasar. El plan B de Magnetto.

ram dijo...

Dormi, cuídese, quiérase más..... café, joaquincito, ricardito y toda esa mar en coche desde temprano, es mucho vicio el suyo para una sola anatomía.... rescátese.
Hay monigotes que no hay que tomar tan en serio, son tóxicos...

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Algo de eso viene en el próximo...

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Ud. sabe, el trabajo sucio que nadie quiere hacer...