lunes, 18 de mayo de 2015

REESCRIBIENDO LA HISTORIA O BORRANDO HUELLAS, COMO MÁS TE GUSTE

Antes de comenzar, es necesaria una aclaración técnica sobre la búsqueda en Google. Resulta que el buscador saca una instantánea del sitio al que accede y la guarda para futuras búsquedas. Esto se llama "páginas almacenadas en caché". Conserven en la memoria este detalle porque es imprescindible.
...
...
Ahora vamos a lo nuestro: el sábado con la curiosidad que es mi principal defecto me puse a buscar información sobre el nuevo villano apodado El Panadero.
No tanto lo que se decía en ese momento sino lo que se había dicho y escrito sobre el tema.
Es así que al realizar la búsqueda aparecieron los dos artículos que resalto con el subrayado en rojo. Uno es de Clarín y otro de La Nación.
La llave que usé para buscar fue "Panadero barra brava Boca".
...
...
Dado que buscaba notas antiguas revisé las que pertenecían a enero de este año. En ambas Google me informaba el párrafo en donde aparecía El Panadero mencionado.
Por tanto, ingresé a cada una de ellas buscando el párrafo mencionado y acá comienzan las sorpresas.
...

 ...
¿Encuentran mencionado al Panadero en las notas que me trajo Google como resultado de mi búsqueda?
No, ni un poco.
De hecho el párrafo de contexto en donde se mencionaba a el Panadero había desaparecido en ambas notas y quedaba solo la referencia inicial, o sea, las primeras palabras del mismo.
Traducción: cuando se escribieron las notas inicialmente hicieron referencia al Panadero. Google tomo la famosa "instantánea" que almacenó en el caché y luego alguien, algo, el cuco, el hombre de la bolsa, eliminó toda mención al Panadero de ambas notas. Minuciosamente. No quedó un solo rastro, excepto, claro está, el caché de google. Por eso pude constatar que efectivamente habían escrito sobre el Panadero en enero. Y además comprobar que luego habían editado las notas elimando esa mención.
Los motivos por los cuáles borraron la información que publicaron sobre el Panadero en enero de 2015 no los conozco. Aunque tengo algunas sospechas relacionadas con cierto paragua que se abre para proteger a los globos amarillos de la lluvia de mierda que desatan sus iniquidades.
Eso pienso yo, pero bueno, quizás sea otra cosa. Quien sabe.
Lo concreto es que escribieron sobre el Panadero en el contexto de dos notas sobre la barra brava de Boca y luego borraron toda mención del personaje.
De ahí en adelante, saquen sus conclusiones.

9 comentarios:

RT dijo...

jum... ya veo... otra vez la Cámpora lanzando la banda de hacker's K para desprestigiar al PRO.

Daniel dijo...

La mafia nunca descansa.

GrouchoMarx dijo...

Ojo. Diego "El Panadero" Ochoa, es un panadero leproso.
El panadero bostero es Adrián "El Panadero" Napolitano.
Digo esto porque en el caché de google hay información sobre el otro malandra que puede estar mezclada con la infor sobre boquita.
De todas maneras acá el mafioso principal es uno al que le dicen el Ingeniero

GrouchoMarx dijo...

Addenda:

Semi confirmado.

La referencia “"tercera linea apodado panadero" está repetida varias veces en referencia al pimientazo, por lo que su aparición en el buscador puede ser que esté vinculada a una nota al margen más actualizada. Pasa regularmente y es llamativo que la frase tal cual aparezca ahora.

La otra referencia al Panadero Ochoa es a un hincha de Newells envuelto en un crimen o algo parecido y es otro miembro del gremio.

Evidentemente el panadero bostero es un barra de baja estofa por lo que es razonable que se haya ocultado en el anonimato.

Lamento tener que disentir con este post que pintaba interesante y S.E.U.O hay un error.0

De todas maneras, el barra más peligroso y destructivo es uno al que apodan “El Ingeniero” sobre el cual existe una impresionante protección mediática incluso en temas ajenos al quehacer xeneixe.
Saludos

Moscón dijo...

El "panadero" Ochoa, lacra leprosa.
Guglealo y sale la vida ejemplar de este devoto mierdero.

Anónimo dijo...

http://web.archive.org/web/*/http://www.clarin.com/deportes/futbol/boca-juniors/barra-Boca-caras-nuevas-carnets_0_1289871302.html

Dormi, lo que aparece en la búsqueda puede haber sido de una nota relacionada, linkeada dinámicamente en el sitio del clarinete. En los tres snapshots de ese día que tiene la WWW Time Machine guardados no hay mención al mentado panadero.

En la nota de la Nazión se habla del líder de la barra de Ñuls, y sólo de él: http://web.archive.org/web/20130301000000*/http://canchallena.lanacion.com.ar/1549489-quienes-son-los-jefes-de-las-barras

Conviene revisar ese sitio para ver si algo cambió, más allá del caché de google.

José Pepe Parrot dijo...

Y bueno muchachos, la respuesta es que me equivoqué.
Asi que me disculpo en primera persona y el post quedará ahí porque no acostumbro a borrar evidencias de lo burro que puedo ser.
Gracias muchas por avisarme.

Moscón dijo...

Mire Dormi, no es pa tanto la cosa ni da para hacer un mea culpa, con un meo a macri alcanza.

Anónimo dijo...

Ey Dormi, como dice el Moscón arriba mío, tampoco es para ir de rodishas a Luján a pedirle perdón a la vírgen, con 20 chas-chas en la colita nos confimamos.

Me olvidé de firmar el comentario de la WWW Time Machine, que es mío también.

Abrazo grande,

Luiggi.