domingo, 3 de mayo de 2015

LA VIOLENCIA PRO NO ESTÁ EN SUS PALABRAS SINO EN SUS ACTOS

Tiene razón la Vidalita. Las palabras, el discurso del PRO destila una miel empalagosa de lugares comunes referidos al diálogo, el consenso y esas menudencias que se esfuerzan por desparrramar a los efectos de que los boludos que siempre hay crean que son la encarnación viva del Sri Sri Ravi Shankar (al que le pagaron un fangote para que convenciera a otros boludos acerca de la importancia de respirar).
La agresión, la violencia, está en las acciones del PRO. Ahí el PRO se puede sopesar en toda su perversidad. Con una sonrisa taimada te mandan al féretro sin mayor problema. Luego TN dirá que te prendiste fuego solo como un bonzo, que te tiraste encima el entrepiso de un boliche por descontrolado, que los pobres en la calle agarraron los bastones de la UCEP a carazos.
Y lo peor es que se lo van a creer. Como algunos desprevenidos y otros no tanto piensan que estos tipos representan un cambio, y son, a lo sumo, una restauración al estilo Metternich.
...

1 comentarios:

Julia dijo...

sin ir tan lejos, a lo del meter ese, la restauración posta la hicieron chupete y chachito, cuando llamaron al príncipe de las peores tinieblas y pesadillas , al sociópata nativo , originario de la docta y que también han sufrido en ecuador, el mingo de américa, una y mil veces renaciendo como terminator, loca e incansablemente.