sábado, 18 de abril de 2015

SE ACABO EL VERANITO DEL CRONISTA

A ver Analía. En Mendoza es más que probable que gane el radicalismo aliancista porque en Mendoza hay un considerable peso del radicalismo (de lo que queda de él) y encima se alió con otros impresentables como los gansos (el Partido Demócrata que gobernó pero nunca llegó al poder mediante elecciones). Es muy improbable que gane el FPV más que nada porque la gestión de Pérez ha sido olvidable.
En Santa Fe ni hablemos. Gobernada por el socialismo desde el 2007, también con una administración cuestionable lo que logró que Miguel Del Sel aparezca en el horizonte. 
O sea Analía, la probabilidad de que el FPV gane en esos dos distritos no es alta, pero no es alta desde antes. No es una sorpresa para nadie, aunque pretendas actuar como si lo fuera.
Por tanto Argento, disfrazar lo que es casi un resultado puesto como un anticipo de catástrofe es una operación bastante torpe y burda, por otra parte.
Es como decir con falsa sorpresa que un título del Cronista le pega al gobierno. Analía, somos pocos y nos conocemos demasiado.
...
...
Por otro lado Argento, lo importante en Salta además del resultado es la diferencia de puntos entre Romero y Urtubey (dirigente con el que tengo varias diferencias). Ahí está el asunto Analía. Sobre éso tendríamos que hablar.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Básicamente la lectura del Cronista es la misma lectura en la que cayeron en 2011 post derrotas kirchneristas en las lecciones locales de la CABA,Santa Fe y Córdoba (esta última por default, es decir por ausencia de candidato kirchnerista). Creo que dan por muerto al kirchnerismo demasiado pronto.