jueves, 9 de abril de 2015

LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA DE ROMÁN

La liviandad con la que afirma hechos que no han sido probados (y, me animo a decir, jamás lo serán) es bochornosa. La manera en la que involucra al país en donde dice vivir (Argentina, creo) en una conspiración para que "el régimen iraní dispusiera de armas de destrucción masiva" es vergonzosa. Máxime cuando no posee evidencias que confirmen lo que dice y el lector se debe atener a la supuesta autoridad con la que habla.
En ese sentido, no puedo menos que recordar las "armas de destrucción masiva de Irak" que tipos como él ayudaron a crear y que además provocaron una invasión seguida de genocidio.
Es llamativo además el modo en que argumenta de forma tal de aplaudir la sagacidad de Obama Bin Laden al pactar con Irán y defenestrar (otra vez y van..) el acuerdo Argentina-Irán en torno a los acusados del atentado a la AMIA (insisto, acusados, porque Romancito tiene la puta costumbre de establecer culpabilidades que no han sido demostradas jurídicamente).
Es que nosotros, argentinos K, tenemos malas intenciones y pésima conciencia. En cambio Obama es un humanista desprovisto de tales atributos que hace todo para salvaguardar a la humanidad de países como Irán, Uruguay, Venezuela, Argentina y Cuba,
Grande Romancito.
...
...
Si necesitábamos alguna evidencia acerca del paso del periodismo de investigación al de operación, acá la tenemos in extenso.

2 comentarios:

Esther dijo...

Increíble. Leí dos veces la columna, sin poder hallar nada que conecte al gobierno o al país con el desarrollo nuclear de Irán; el artículo se basa en declarar la sospecha como algo sobreentendido, tipo "ustedes saben de qué hablo..." mientras se sueltan muchos datos que no tienen que ver con nuestro país ni con el gobierno argentino. El lector desprevenido puede caer en la trampa. Y el lector fanatizado anti-K aceptará las acusaciones sin más...

donchango dijo...

Alguien tenía que decirlo, los Iranises planean atacar a los EEUU usando armas y tecnología uruguayas.