miércoles, 11 de marzo de 2015

LA ÚLTIMA CENA

El comité de campaña de Mauricio Awada ahora se trasladó a LPO. El portal independiente vuelca ahora sus expectativas sobre el candidato del PRO dado que "Tajaí" Massa ha quedado casi descartado como candidato. Aunque el pobre no lo sabe y anda dando vueltas por ahí.
El párrafo señalado por la elegante flecha roja indica con la mayor de las claridades a qué juega LPO. Periodismo independiente, tal como se puede ver.
...
...
Si claro.
Seguramente.

6 comentarios:

RT dijo...

Un fallido (de optimistas) o estoy equivocado?

Texto original:

- Pero la propuesta -tardó- en agotarse
y ante la presión de los que quedaron
afuera, los organizadores primero estiraron
la oferta a 240 mesas...

-------------

Que debería ser:

- Pero la propuesta (no) tardó en agotarse
y ante la presión de los que quedaron
afuera, los organizadores primero estiraron
la oferta a 240 mesas...

Anónimo dijo...

Cual es la sorpresa? La oligarquia mas retorgrada con cinco siglos de atraso politico y mental quiere contribuir con el candidatos que mejor representa las ideas medievales. Llegara a imponer la educacion catolica en las escuelas? Posiblemente pero no en las de sus socios judios, por supuesto.

El problema no son los oligarcas para la votacion, sino la clase mierda racista que con tal de ver a los pobres humillados y hambientos es muy capaz de votar al candidato que los va a barrer como cucarachas. Ya fueron masacrados en los 90 pero es tanto el odio a la demcracia que prefieren que vuelva el mas feroz menmiso.

Unknown dijo...

¿Sera que se como muuuuy bien? ¿O sera que saben que recibirán a cambio de colaborar con la "causa" grandes favores de este impresentable si llega a presidente?

José Pepe Parrot dijo...

RT:
Eso es lo que tiene la propaganda: carece de sutileza.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Tiene toda la razón.

José Pepe Parrot dijo...

Adrián:
El Prometedero debería llamarse la cena...