sábado, 17 de enero de 2015

RESULTADOS

...
Uno de los argumentos usados en estos días para defender al héroe Nisman es ese que dice "¿Cómo nos vamos a juntar a tomar la mediatarde con un país como Irán que es una porquería por todos los costados?" Y en la misma oración indican que la política exterior del gobierno es una mierda porque ponerse al lado de Venezuela, Ecuador, Bolivia ¿cómo se atreven? son todos negritos sospechosos de terrorismo y que no se llevan bien con EE.UU. que como todo el mundo sabe nunca fomentó el terrorismo.
Of course, para estos analistas de plástico duro, lo ideal sería estar del lado de EE.UU., como el Caarrrlooss ¿te acordás? relaciones carnales.
Dejemos de lado toda la retórica y evaluemos resultados.
Menem, el cultor de las relaciones carnales gobernó desde 1989 hasta 1999. Durante ese lapso, el 17 de marzo de 1992 y el 18 de julio de 1994 se produjeron dos atentados terroristas en Argentina: contra la embajada de Israel y contra la AMIA.
Por otro lado, desde el 2003 hasta ahora, durante el gogierno de Néstor y Cristina Kirchner se abandonó la política de acá tenés mi tujes llevada adelante por Carlos Saúl I. Y no hubo atentado terrorista alguno.
Si me preguntás a mi, que soy elemental para estas cosas, a esto llamo yo resultados.
...
Nota: ayer nomás, en ese programa vomitivo llamado Intratables hablaba una señora o señorita de la que no conozco el nombre (y para qué ¿vistes?) insistiendo con una insólita seguridad en la responsabilidad de Irán en el atentado a la AMIA. Con una certeza llamativa dado que todavía no ha sido aclarado el punto y hay muchas más dudas que respuestas (concidiendo eso sí con la interpretación oficiosa del Departamento de Estado que necesita presentar a Irán como país terrorista para justificar lo que quiere hacer desde hace un rato largo y la intervención de jugadores como China y Rusia evitan que ocurra)
Resulta que hay más agua bajo el puente, y decir a secas que Irán tiene la culpa es, al menos, desconocimiento de causa. O no hay peor ciego que el que tiene intereses creados.
Preguntale a Alejandro Olmos Gaona que, como buen investigador, tiene más preguntas que certezas.

0 comentarios: