lunes, 1 de diciembre de 2014

CREER O EXPLOTAR EN CIENTOS DE PEDAZOS NAUSEABUNDOS

Uno ve la tapa de La Nación (aunque en este blog intentamos no recorrer ese pasquín cargado de obvia insania) y no deja de sorprenderse. 
En principio, la notoria ausencia de la denuncia por las cuentas en Suiza que sigue sin aparecer. Y en el mismo movimiento los tipos se quejan de la "presión tributaria" con el exótico recurso de compararse con el "mundo". O sea, no nos jodan si nos queremos llevar la tarasca afuera y por favor, cortemos con ese molesto temita de los impuestos (esos que La Nación elude mediante una trampita desde hace años).
Y ese "submundo" de guante blanco queda oculto mientras Yayo Pagni vomita títulos incendiarios que luego se argumentan con lugares comunes como "se presume" o "la lupa de Claudio Bonadío" entre otras lindezas.
Hablando de ranking, he aquí uno que La Nación no mencionará ni siquiera en secreto de confesión. Y podemos seguir hilando grueso: esas cuentitas en Suiza quizás tengan algo que ver con lavado de dinero. Los famosos lavandineros, que no se dedican precisamente a comercializar hipoclorito de sodio.
Insisto. No debería asombrarme, pero me pueden che, me pueden.
...
...
El detalle de que sean evasores y tengan alguna relación con las cuentas escondidas en Suiza es pura coincidencia.

1 comentarios:

Daniel dijo...

Jaja. Una maraviya.