martes, 10 de diciembre de 2013

PARECE JODA

Pero no. No es una joda.
Carroñeros.
...
...
Obsérvese con que poca sutileza cambian la dirección de la prueba y, mediante un primitivo artilugio retórico, le sacan la responsabilidad a De la Sota que aparece en la denuncia del PRO como víctima de la inacción del gobierno nacional. Delicioso.

8 comentarios:

ram dijo...

Dormi, por favor!!!, tiene que abandonar esa mala costumbre de sospechar de cada palabra, cada idea, cada cosa que proponga su bienamado alcalde amarillo - afloje - si él dice que delasota es un angelito guardián, es exactamente así, ¿no le vió la cara de buenito al cordobés?, está igual (pero las crines más claras) que cuando el "Navarrazo".... acuérdese, allá en los 70, cuando con la cana sacaron al goberna zurdo.... igualito tá.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Cada vez que lo veo a De la Bota pienso que no le sorprendió el asunto que le estalló entre manos. Pero es, como Ud. dice, de desconfiado que soy nomás.
Por eso denigro al Globófilo Amarillo, por estómago resfriado.

Anónimo dijo...

Es una denuncia de doble sentido. Si el GN mandaba a la gendarmería sin mediar los canales institucionales se lo denunciaba al GN por la intervención de facto de una provincia; como no intervino de facto se lo acusa de inacción. Curioso el resguardo de la institucionalidad entendida por los republicanos

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Palos porque bogas palos porque no bogas.
Impecable encerrona la de los PROsistas.
Da asco eso si, tanto carancho dando vueltas.
Pero el PRO ya tiene antecedentes, Cromañón por ejemplo, en ese tipo de oportunismo.

Daniel dijo...

Y todo esto fue actuado en instantes. Imagínense si hubieran demorado más las tantas cuestiones estrambóticas que tendrían para elucubrar.

jfc dijo...

Los dos próceres naranja y amarillo estaban en rio con billi the clinton, el naranja se vino tan volando como dela que en su momento estaba en colombia, a dela lo premiaron con una refinanciación, no se me parece a mi o el horno está refrio. Para cuando la cabeza de la nueva ministra???

José Pepe Parrot dijo...

Daniel:
Tienen el denunciómetro veloz pero impreciso.

José Pepe Parrot dijo...

Jfc:
Estuvieron lentos en eso.
Mala de ellos.