martes, 10 de diciembre de 2013

UNA FIERA PARA LAS METÁFORAS

La metáfora que usa el señor éste, tiene varios problemas, uno de ellos (aunque no el menor) es ese asuntito de que le alquilamos el país a un propietario y ahora ¿nos queremos quedar con el departamento? Partir de una premisa falsa da por tierra con cualquier conclusión válida, dicen las malas lenguas lógicas ¿no?
...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, a Jaime Baily, Avila, Broda, Espert, Artana, Solanet, la basura Melconian, Etchebarne, Tombolini, y el Quasimodo que esta con Mauro Viale a la mañana (no me acuerdo el nombre, etc. les parece que esto es asi como dice el chicago boy de la nota. El capital es el dueño del mundo y si le pediste plata pusiste de garantia el alma. Entonces lo logico es que si no pagues vayas al infierno. No veo que es lo complicado.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Es un caradura, la defensa de la soberanía le parece una pérdida de tiempo. Soy pacifista, pero a estos tipos me dan ganas de fusilarlos.

ram dijo...

Por dió!!!!!, es increíble lo poco respetuosos que son los argentinos, son inquilinos, ¿cómo se les ocurre pensar que son dueños de casa y van a hacer lo que se les antoje?
No hay caso, acá tiene que venir el tío sam y darles un correctivo!