miércoles, 29 de agosto de 2012

"NO SE PUEDE TOMAR LA ESCUELA PARA HACER POLÍTICA"

Eso es lo que dijo Rodríguez Larreta, conocido en este blog como Rodríguez Berreta. Tiene razón el dolape. Por eso ésto y ésto (programas que se desarrollan en escuelas públicas de CABA) no son política. No. Para nada. Son explicitaciones de la leyes naturales del mercado del que nos hablaba con tanta precisión Adam Smith, retomado luego por Milton Friedman. Ya se sabe que el neoliberalismo no es una ideología. Y mucho menos política. Faltaba más.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cara de piedra Larreta insiste en combatir la política porque lo suyo es la resignación ante el neoliberalismo que reniega de cualquier poder transformador en favor de las mayorías que pueda tener la política ...aunque hay que decir que la resignación ante el estado de la educación pública es compartida por los porteños que eligen la educación privada en masa.

Unknown dijo...

Y sí, los programas son neoliberalismo al palo (¿pequeños financieros? parece una broma de mal gusto)

Luis dijo...

Como dijo Daniel en los comentarios de Cataneist, que parecidos son el PRO y el FAP (Y eso que los infradotaditos de Binner, Stolb y compañia no tienen a un Bergman recorriendo colegios para dar charlitas). Pero de cazar brujas y pichones de piqueteros saben bastante.