martes, 18 de octubre de 2011

EL VIENTO LOS AMONTONA

Y si. De manera bastante obvia, pertenecen al mismo sector.
Y aparte tiene razón che. Si en este país no podés publicar nada en contra del gobierno sin que caigan un montón de tipos a criticarte. Eso con los militares no pasaba. Y la SIP tan contenta.
...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sip,Sip,Sip,como diría Guillermo Nimo.Majul tenía razón, en este país no podés mentir sin que salga un energúmeno a contradecirte y no podés evadir impuestos que el gobierno facistoide te manda al toque a los inspectores de la AFIP.Verguenza.
Yo que todos los periodistas me voy a Honduras,Libia que se yo, algún lugar tranqui lejos de tanta censura.O agarro un megáfono,mirá lo que te digo,y recorro todas las calles de Nueva York junto con Assange y los indignados denunciando las torturas de Guantánamo,los asesinatos de civiles en Afganistán o los oscuros intereses detrás de las guerras de EEUU y la OTAN. O hago como Straus Kan y empiezo a ver como salimos del dólar como moneda de intercambio internacional,que se yo.
Por lo menos allá nadie te jode viejo.

Unknown dijo...

Curioso concepto de la libertad de expresión en el cual las críticas de un lado son "ataques" y las del otro "ejercicios de la libertad de expresión"
Al parecer el problema es que Cristina no agache la cabeza y diga "sí, lo que quiera patroncito, cuando guste usted mandar"