Lo único que podría conformar a la Mesa de Enlace es la rendición absoluta e incondicional de toda la sociedad ante ellos, un documento en donde los habitantes del país ofrezcan un cuarto de su sangre a los efectos de pagar a los señores por su generosidad y además, estatuas ecuestres de los prohombres de la Mesa en las principales plazas argentinas.
Quizás con eso puedan conformarse.
De lo contrario no. ¿Qué te pensás?
...
...
Calculá, son una manga de garcas que a duras penas puede ser controlada con límites, impuestos y leyes. Imaginate si los dejan hacer lo que quieran, como quieran y cuando quieran. Nos venderían a nosotros debido al aumento del precio internacional de esclavos, que no hay que desaprovechar y los que se oponen son una máquina de impedir que interfiere con el progreso de la nación, etc.
...
7 comentarios:
Y ya que estamos la cancillería argentina podría prentar una carta de recomendación al vaticano para comenzar los autos de beatificación de la SRA.
No hay nada que les venga bién, se acuerdan
cuando decían que se iba a importar trigo,
leche, carne y no se cuantas cosas más.
Habría que darles un shot en el orto y no
darles más bolas, estan ganando como nunca,
pero de la esclavitud que producen ni mu.
Moscón:
Muy buena idea.
Si con eso los señores no se entusiasman.
Roberto:
Encima, si uno repasa el Ambito Pendenciero de hoy, podrá comprobar que venderán eso que les han habilitado a un precio más que conveniente, histórico, como dice Ambito.
Sin duda les están quitando el pan de la boca, pobres enlazados.
Podríamos alfombrarles las rutas para que no ensucien las ruedas de las Hilux...
Tani:
¡Que buena idea!
Se me ocurría pensar: es hora que dejemos de martirizar a esta pobre gente cuyo mayor pecado es ser dueño de vastos territorios, cambiar la Hilux todos los años(muy buen aporte de Tani sobre las causas)y cagar, un poquitiiiiito a los laburantes. ¿Por qué no los liberamos de ese karma para que tengan esa tan ansiada paz espiritual? Démosle los campos a la peonada, así les jodemos un poco la vida a ellos y dejamos en paz a los Biolcatti, Llambías, Buzzi, De Angeli, etc.
Lo digo sólo como un aporte al consenso, claro.
Publicar un comentario