Hace mucho no leía un informe con tan mala leche. Entiendo que quieran hacer lobby o como carajo le llamen a éso en la España Neofranquista, pero decir que "sin que ningún directivo de la empresa acierte a explicarse las causas" es al menos una frase de mala fe como para arrancar y mejor no continúo porque me van a excomulgar los reyes católicos que tan bien le hacen al erario español y a nadie se le mueve la boina.
...
...
Y encima, como si fueran un ejemplo económico, empresarial y social, amenazan muy sueltos de cuerpo:: “Estaremos vigilantes sobre los próximos acontecimientos. Esperamos que las leyes se apliquen de igual manera sobre un sector y no sobre una empresa en particular”
Pero, te voy a tirar con una foto de Rajoy en ropa sadomasoquista para que aprendas a no irte de lengua. Basta de amenazar con el dedo desde una soberbia a la que, ya mismo y a más tardar anteayer, deberían renunciar.
Más que nada porque les seguimos manteniendo la fiesta y puede que a alguno se le ocurra que ya no es viable sostener la joda que se lleva a cabo en otro país. No. No es xenofobia, son negocios.
...
Nota:
No están permitidos los chistes fáciles con el nombre del cronista. Ya están avisados.

