Mostrando entradas con la etiqueta telefónica de españa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta telefónica de españa. Mostrar todas las entradas

lunes, 27 de febrero de 2012

CHISTE DE GALLEGOS

Hace mucho no leía un informe con tan mala leche. Entiendo que quieran hacer lobby o como carajo le llamen a éso en la España Neofranquista, pero decir que "sin que ningún directivo de la empresa acierte a explicarse las causas" es al menos una frase de mala fe como para arrancar y mejor no continúo porque me van a excomulgar los reyes católicos que tan bien le hacen al erario español y a nadie se le mueve la boina.
...
 ...
Y encima, como si fueran un ejemplo económico, empresarial y social, amenazan muy sueltos de cuerpo:: “Estaremos vigilantes sobre los próximos acontecimientos. Esperamos que las leyes se apliquen de igual manera sobre un sector y no sobre una empresa en particular
Pero, te voy a tirar con una foto de Rajoy en ropa sadomasoquista para que aprendas a no irte de lengua. Basta de amenazar con el dedo desde una soberbia a la que, ya mismo y a más tardar anteayer, deberían renunciar.
Más que nada porque les seguimos manteniendo la fiesta y puede que a alguno se le ocurra que ya no es viable sostener la joda que se lleva a cabo en otro país. No. No es xenofobia, son negocios.
...
Nota:
No están permitidos los chistes fáciles con el nombre del cronista. Ya están avisados.

viernes, 24 de junio de 2011

¿CONTROVERSIA?

Filtrar una opinión como parte de una información es un viejo truco que acá no se nos pasa por alto. Por tanto, señores de Fortuna, no veo a los españoles peleándose unos con otros por el posible ataque de Anonymous a Telefónica de España. Andan medio preocupados por otras cosas, como que no les rompan el culo el FMI y la UE. 
Pero esto también es una opinión. Psssss.
...