lunes, 27 de febrero de 2012

CHISTE DE GALLEGOS

Hace mucho no leía un informe con tan mala leche. Entiendo que quieran hacer lobby o como carajo le llamen a éso en la España Neofranquista, pero decir que "sin que ningún directivo de la empresa acierte a explicarse las causas" es al menos una frase de mala fe como para arrancar y mejor no continúo porque me van a excomulgar los reyes católicos que tan bien le hacen al erario español y a nadie se le mueve la boina.
...
 ...
Y encima, como si fueran un ejemplo económico, empresarial y social, amenazan muy sueltos de cuerpo:: “Estaremos vigilantes sobre los próximos acontecimientos. Esperamos que las leyes se apliquen de igual manera sobre un sector y no sobre una empresa en particular
Pero, te voy a tirar con una foto de Rajoy en ropa sadomasoquista para que aprendas a no irte de lengua. Basta de amenazar con el dedo desde una soberbia a la que, ya mismo y a más tardar anteayer, deberían renunciar.
Más que nada porque les seguimos manteniendo la fiesta y puede que a alguno se le ocurra que ya no es viable sostener la joda que se lleva a cabo en otro país. No. No es xenofobia, son negocios.
...
Nota:
No están permitidos los chistes fáciles con el nombre del cronista. Ya están avisados.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me tiene podrido el gobierno toqueteando la pelota a los costados como fulbito colombiano. Saquelos a la mierda a todos esos delincuentes, de una buena vez, compañera!

MDF dijo...

Crónicas de Spainlandia:

Si muchos son los que a estas alturas aceptan el gran parecido de este expolio económico con el de la Gran Depresión del siglo XX, aún son pocos los que no se han percatado de la gran similitud entre las respectivas situaciones políticas. Tanto el fascismo como el nazismo aprovecharon la extensa desilusión generada en las clases medias por unas izquierdas que se mostraron incapaces de implementar una alternativa real, con las masas detrás, para frenar el robo creciente y suicida perpetrado por las entonces clases dominantes. ¡Qué ardan las avenidas! no era en tales tiempos, ni lo es ahora, una estrategia de finalidad revolucionaria, era y es simplemente una desesperante necesidad de las clases sociales medias y basales. El equivalente a un nicho evolutivo darwiniano que si una especia deja libre otra lo ocupará. Y si las izquierdas lo abandonan, si no satisfacen tal reclamación, lamentablemente otros, ya sin antorchas ni Führer pero con la misma carencia de escrúpulos, volverán y lo harán. No se olvide que el nazismo fue un electo y particular keynesiano: extrajo al alemán de la depresión y la miseria, le otorgó el pleno empleo, le permitió disfrutar de la vivienda... Que ello se alimentara de la vecina sangre y territorio, de la reinstauración de una esclavitud asesina, de la detención preventiva de millones de nuevos parias, de su traslado y aniquilación en una industria diseñada para el exterminio... fueron para ese alemán sólo un "daño colateral" ante el cual debía taparse oídos y nariz y vendarse los ojos. ¡Volverán!.

¡Y ya están volviendo!. Incapaces de reaccionar en esa calle que por historia es nuestra y no de ellos, con la boca abierta más allá de nuestras posibilidades biológicas, veremos como a la "matanza de Badajoz", a la cruenta "represión de la bahía de Cádiz", a los civiles asesinados en la "carretera de la muerte de Málaga a Almería" y a un largo, largísimo, etcétera se les niega la condición de crímenes contra la humanidad alegando, para justificar la infamia, que la ley penal no puede aplicarse con carácter retroactivo y olvidando, también para justificar la infamia, que al no prescribir jamás tales delitos, pues nadie legítimamente puede hablar en nombre de la humanidad, toda institución jurídica ostenta la ineludible obligación de perseguirlos "in saecula saeculorum". Es más, y terriblemente más, negando esa aplicación retroactiva al delito de genocidio estarán declarando nulos por vía "de facto" los mismos "Juicios de Núremberg", y absolviendo "post mortem" a todo condenado en ellos por esos horrendos crímenes. Los implacables asesinos de 5.934.000 judíos (1.500.000 con menos de 12 años), de 3.500.000 soviéticos prisioneros de guerra, de 1.900.000 polacos, de 1.670.000 eslavos, de 1.500.000 gitanos, de 500.000 minusválidos (más 300.000 esterilizados), de 200.000 masones, de 15.000 homosexuales (más cientos castrados por orden judicial), de 5.000 testigos de Jehová, de... serán "de facto" declarados "inocentes". Sus crímenes fueron legales, amparados plenamente por el ordenamiento jurídico de la Alemania nazi, y únicamente fue posible condenarlos tras derogarlo con la rendición incondicional del régimen hitleriano. Con la victoria la legislación penal Aliada se impuso, y se aplicó retroactivamente en esa Alemania destruida en todos los sentidos. ¿Qué haremos las izquierdas cuando semejante aberración de lo Justo vea la luz?...

Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Unknown dijo...

¿burlarnos del cronista? ¿mientras las privatizadas auto-declaradas españolas se la llevan con pala sin que eso, dicho sea de paso, beneficie realmente al pueblo español? Naa...no se tiran piedras cuando el techo es de vidrio.

Moscón dijo...

Según tengo entendido,Repsol aporta los impuestos a boca de pozo(la cantidad de crudo extraído)por declaración jurada.
O sea,aportan por lo que ellos dicen que extraen,no por lo que verdaderamente extraen.
Serán brutos,pero antes son mas garcas y mentirosos.

Anónimo dijo...

I'm not sure where you are getting your info, but great topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for excellent info I was looking for this info for my mission.
Here is my web site ; V2 Cigs Reviews

Anónimo dijo...

Fastidious reѕponse іn гeturn of thiѕ difficulty with solid arguments
and describіng еverything гegarding that.



Also vіѕіt my wеbpage ...
profirst.biz

Anónimo dijo...

When I oгiginаlly commented I clicked the "Notify me when new comments are added" cheсkbοx and nοw each tіme a comment іs added I
gеt ѕеveral e-mails with the sаme comment.
Ιs there аnу wаy you сan гemovе people from that servicе?
Bless you!

Feel free to viѕіt my ωeblog - Http://Www.Sfgate.Com/Business/Prweb/Article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-Or-4075176.Php

Anónimo dijo...

Wow! In the еnd I gοt а blog from wheгe I be capable of genuinely
obtain valuаble information conceгning my
studу аnd κnoωledge.

mу ѕite :: Http://pebbleuser.Com

Anónimo dijo...

It's not my first time to pay a quick visit this web page, i am browsing this website dailly and get nice facts from here all the time.

Have a look at my blog; www.sfgate.com

Anónimo dijo...

certainly like уour web ѕite but you neеd to
tеѕt the spelling on sеveral of уour ρosts.
A number of them are rife with spelling pгoblems аnԁ I in finding it very bothersome to іnform
the truth on the οther hand I ωill definitеly come bаck again.



Feel fгee tо suгf to my blоg:
24sevenmixtape.com
My site: Sensepil Review

Anónimo dijo...

I am ѕurе thіs piеce of wгiting hаs touсhed
all the inteгnet vіewers, its really really pleasant piecе of writing
on builԁіng up new web sіte.

Mу webpagе - V2 Cig Review

Anónimo dijo...

Aftеr I originally commentеd I appear to
hаve clіcked on thе -Νоtify me when new cоmmеntѕ arе addеd- checkboх and
now whenever a comment іs added I get four emails with the
same comment. There has to be a means you
can remove me from that serviсe? Appreсiate іt!


Also visіt my blog ρost: Http://www.aiakc.org/member/762270