Según Rodríguez Berreta "
les generaron un problema". Cuando uno lee la nota correspondiente descubre que la "gestión" Macri nunca jamás tuvo en cuenta este asuntito de los hospitales, centros de salud y ambulancias. El tipo habla como si recién descubriera el problema y encima, se refiere al asunto como si todo ocurriera en alguna lejana ciudad ajena a su responsabilidad. Claro, un hospital no es un bache en Barrio Norte y encima está lleno de pobres. Puaj.
...
...
Sigo esperando sentado que la gestión Macri se haga cargo alguna vez de algo. Más que todo lo que ocurre en la ciudad que dicen gobernar. Creo que tendré que seguir aguardando en línea ¿no?