Mostrando entradas con la etiqueta Rodriguez Larreta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Rodriguez Larreta. Mostrar todas las entradas

martes, 24 de abril de 2012

lunes, 14 de noviembre de 2011

MEJICANEADA

Escondeme, escondete.
Cuidate, querete, ojito, etc.
...
...
Secreto en reunión, es mala educación.
O cualquier otra cosa.

jueves, 15 de septiembre de 2011

ENTONCES ESCRIBÍ UN POST AL FLATO CHE

Ayer armé éste post, y según Rodríguez Berreta, lo escribí al pedo.
Porque Mauricio Awada no habló del gobierno ¿entendés?
Lo que yo leí es un espejismo.
...

martes, 3 de mayo de 2011

martes, 12 de abril de 2011

SEGURO CONTRA TERCEROS

Según Rodríguez Berreta "les generaron un problema". Cuando uno lee la nota correspondiente descubre que la "gestión" Macri nunca jamás tuvo en cuenta este asuntito de los hospitales, centros de salud y ambulancias. El tipo habla como si recién descubriera el problema y encima, se refiere al asunto como si todo ocurriera en alguna lejana ciudad ajena a su responsabilidad. Claro, un hospital no es un bache en Barrio Norte y encima está lleno de pobres. Puaj.
...
...
Sigo esperando sentado que la gestión Macri se haga cargo alguna vez de algo. Más que todo lo que ocurre en la ciudad que dicen gobernar. Creo que tendré que seguir aguardando en línea ¿no?