Mostrando entradas con la etiqueta Lionel Messi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lionel Messi. Mostrar todas las entradas

domingo, 19 de agosto de 2012

SUPERMESSI

Ya sabemos que Messi es el mejor jugador del mundanal orbe y aledaños. Pero ¿hace falta inventarle goles? Ay Página, Página, un poco de mesura che.
...
...
Menos mal que se rectificaron, eso sí.
Quizás antes no habían visto el partido.

viernes, 8 de julio de 2011

¿VES? CULPA TUYA HINCHA HINCHAPELOTAS

Por ahí el "problema" es que el pibe está jugando mal.
A cualquiera le puede pasar che.
Digo, de pronto, me parece.
...

miércoles, 18 de mayo de 2011

PIEL SENSIBLE

Pobrecito.
Hay que cuidarlo.
...
...
No. No me banco a Messi ya que preguntan.
Y lo de Carlitos ayer...Batista, anotá.