Mostrando entradas con la etiqueta El Apache. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El Apache. Mostrar todas las entradas

domingo, 23 de agosto de 2015

APACHES

...
Acá, sin que nos tiemble el pulso, nos declaramos Apaches
Se les nota demasiado la duramadre
...
Nota: puede que se hayan hecho cosas en Formosa. Pero faltan. Y estas expresiones racistas, reaccionarias, cargadas de odio feudal confirman que al menos sobra un Insfrán.

miércoles, 18 de mayo de 2011

PIEL SENSIBLE

Pobrecito.
Hay que cuidarlo.
...
...
No. No me banco a Messi ya que preguntan.
Y lo de Carlitos ayer...Batista, anotá.