Mostrando entradas con la etiqueta Liderazgo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Liderazgo. Mostrar todas las entradas

sábado, 4 de abril de 2015

EJERCICIO DE CINISMO

Primero: qué cuernos tienen que meterse en donde no los llaman. Si están preocupados por las empresas radicadas en Argentina, esas empresas pueden muy bien irse a la mierda. Si están en Argentina deben cumplir las leyes argentinas sin quejarse. De lo contrario, su ruta.
Segundo: el diagnóstico proviene de "empresas radicadas en el país" a las que no les gusta un soto no tener manos libres para hacer lo que se les canta el culo de la forma en que se les antoje el orto. En eso consiste la crítica y de ahí proviene este arranque imperial.
Como conclusión, EE.UU. es una ex-potencia que se está agotando en el tiempo. Estas imposturas prepotentes ocultan (mal) la impotencia ante el nuevo alineamiento del mundo que los tiene como furgón de cola. Son peligrosos, porque van a tratar de romper todo en su derrumbe. 
Pero están de salida. Y los que no lo entiendann se quedarán afuera.
Y esto va para nuestros cipayos de cabotaje que creen que chuparle las medias al embajador de EE.UU. es una medida estratégicamente relevante.
...
...
"No veo liderazgo regional en ese terrero" quiere decir "hay otro liderazgo en ese terreno y no somos nosotros". Yo que vos me iría a mi casa con las valijas vacías Roberta.

sábado, 22 de octubre de 2011

SE TE ESCAPÓ THE TURTLE

Cuando uno de verdad es un líder no lo dice. Cuando uno tiene el chupetín por el palito no hace falta abundar sobre tal situación dado que es evidente por sí misma. Ahora, cuando uno se pone a boconear que uno es el líder de ésto o de aquello, existe la firme sospecha de que tal cosa es una petición de principio o la nostalgia de algo que se fue y no volverá. Y suena más bien patético.
...
...
¡Say goodbye Obama!

viernes, 27 de mayo de 2011

EL CLUB DE LOS SOBERBIOS

...
Al contrario Obama, creo que les llegó la hora.
Y lo saben.
Hasta la vista baby.