sábado, 4 de abril de 2015

EJERCICIO DE CINISMO

Primero: qué cuernos tienen que meterse en donde no los llaman. Si están preocupados por las empresas radicadas en Argentina, esas empresas pueden muy bien irse a la mierda. Si están en Argentina deben cumplir las leyes argentinas sin quejarse. De lo contrario, su ruta.
Segundo: el diagnóstico proviene de "empresas radicadas en el país" a las que no les gusta un soto no tener manos libres para hacer lo que se les canta el culo de la forma en que se les antoje el orto. En eso consiste la crítica y de ahí proviene este arranque imperial.
Como conclusión, EE.UU. es una ex-potencia que se está agotando en el tiempo. Estas imposturas prepotentes ocultan (mal) la impotencia ante el nuevo alineamiento del mundo que los tiene como furgón de cola. Son peligrosos, porque van a tratar de romper todo en su derrumbe. 
Pero están de salida. Y los que no lo entiendann se quedarán afuera.
Y esto va para nuestros cipayos de cabotaje que creen que chuparle las medias al embajador de EE.UU. es una medida estratégicamente relevante.
...
...
"No veo liderazgo regional en ese terrero" quiere decir "hay otro liderazgo en ese terreno y no somos nosotros". Yo que vos me iría a mi casa con las valijas vacías Roberta.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Pero esto tiene su parte buena, Dormi. Por un momento los empleados han sido desplazados para que al boliche lo atiendan y se quejen sus propios dueños.

Luis Quijote dijo...

Los asiáticos les están pasando el trapo; y eso que tienen los ojitos medio cerrados (?).
Y, ¿cuando los abran el todo?...