lunes, 31 de julio de 2017

SI, LOS RECIBEN CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN TODAS PARTES

Por eso vive en una base militar, viaja en helicóptero y cuando va "espontáneamente" a algún lugar cierran ocho cuadras a la redonda con vallado doble y suelta de gendarmería. ¿Mirar a los ojos? Se le complica un cacho con la distancia ¿vistes?
...
 ...
"Caminar la provincia"
Ja

9 comentarios:

ram dijo...

Muy mala su maldad, Dormi, seguro que es de los que esperan a heidi timbreando, con la jarra de agua hirviendo, un desagradecido usté con la dulce pastorcita....

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Ya se me adelantaron...http://www.perfil.com/politica/timbreo-accidentado-quemaron-con-agua-hirviendo-a-un-intendente-de-cambiemos.phtml

ram dijo...

Lo dicho, unos desagradecidos desalmaus....

Alex dijo...

Siempre es un placer leerlos en por aquí y por telegram. Y a Vidal es una hiena con piel de Heidi que se puede esperar.

Anónimo dijo...

Son unos cara duras!

CFK esta haciendo toda su campana sobre la base de ir a lugares en los que todos los que estan cerca estan pautados y organizados por sus secuaces!

CFK no publica NUNCA a donde va a estar simplemente para que no haya periodistas que se les ocurra hacer preguntas o gente no pautada y coordinada por sus secuaces!

CFK, como siempre, hace una campana en la que nadie sabe que propone, no habla con nadie y no comparte una sola idea. Esto es asi simplemente porque CFK no puede responder una sola pregunta que no sea de VHM y porque no puede compartir una sola idea porque sin que todo el mundo se la refute por inviable o por manifiestamente opuesta a TODO lo que hizo en una decada!

Nadie aca me puede decir donde va a estar CFK hoy o manana o la semana que viene! Nadie sabe porque CFK le tienen MIEDO a la gente. Porque CFK no PUEDE hablar con alguien que no este pautado/pagado!

donchango dijo...

Hola! Troll sicópata ¿Cómo andas?

Anónimo dijo...

Bien y vos?

Ya que estamos por aca me podrias decir donde va a ser el proximo acto de CFK? Tengo un par de preguntitas que me gustaria hacerle.

Si CFK es tan "amada" por su pueblo como ustedes pretenden hacerle creer a todos me imagino que ella no tendria ningun inconveniente en publicar la fecha y hora de sus proximas apariciones publicas. Sobretodo ahora que quiere ser elegida senadora!


Entre vos y yo... No te cansas de tener que defender lo indefendible?
Digo, debe ser jodido defender la supuesta popularidad de una persona que no se atreve a decirle a sus seguidores donde esta. O la supuesta democracia de Venezuela. O la inocencia de De Vido, Boudu, Lazaro Baez, etc, etc, etc....

Ser kirchnerista debe ser agotador!

ram dijo...

La verdad es que esos científicos, en vez de hacer heladeras especiales o lavar los platos, debieran dedicarse a estudiar cosas serias, como por ejemplo, qué clase de mierda tiene en el balero el ano infra subnormal, claro, suponiendo que sea casi humano y no el marciano aliénigena que boludea por acá....
"... CFK le tienen MIEDO a la gente...." - Miren, ni el hermano opa de los 3 chiflados podría decir algo así... no puede ni escribir bien la pelotudez el pavo, si es CFK, se debe escribir TIENE, burro, es ella en singular..... en fin, Borges, no tenés competencia, seguí durmiendo tranquilo.
Pero bueno, el infra adhiere a un vago inútil que se caga en las patas si hay gente a menos de 300 metros y necesita vallas, canas, gendarmes y pasa saludando al vacío porque ni se le acercan las palomas para cagarlo... como puede verse en sus "actos", no lo quiere ni el padre y el idiota oficial de este bló, el infra, lo tiene de "modelo". Y hace alarde de su idiotez... una pinturita, no?
Debiera haber una pastillita, un ungüento, algo para que el pobre tarado, si le pica el traste (el zarpullido anal debe ser terrible al mirar las encuestas) tenga un alivio y no se large a perpetrar sus homilías diferenciales.... viendo que CFK crece, sin pagarle - ni pegarle - a nadie.... al contrario, palurdo, hay quienes pagarían para que vuelva y lamentan haber votado la porquería que votaste vos, o no te das cuenta?

Luis dijo...

Dejénlo cociéndose en su demencia, Ojalá (por su bien) sea un troll pago.