lunes, 17 de julio de 2017

LA ASAMBLEA DEL AÑO XIII PONE PALOS EN LA RUEDA

Sincerémonos: aceptemos volver a la esclavitud
...
...
Y todo depende del voto
De tu voto
Vos fijate

14 comentarios:

ram dijo...

No, Dormi, usté se entusiasma y termina emitiendo fruta, nuestro amadísimo virrey NO QUIERE la esclavitud, porque es muy, muy cara.... piense en el esclavo, el negro, como máquina de laburar.... y tiene que alimentarlo, mantenerlo sano, conntento y productivo..... o sea, hacerle mantenimiento. Lo moderno es que sea baratito y reemplazable por otro más baratito y que a los dos los mantenga magoya...... fíjese antes de encontrarle ideas virtuosas al virrey, esas cosas no le pasan al pobrecito....

Moscón dijo...

Usté es un apátrida que le busca el pelo al huevo a cualquier iniciativa presidencial que busca el sendero de libertá y prosperidá en nuestro país, nuestros abnegados empresarios en sabia y ecúanime decisión van a repartir en el Congreso no solo con Banelco, también con Link.

Anónimo dijo...

No feliz con haber vetado toda mencion del pasado en su blog ahora Danielito se embarca de lleno en la futurologia!

El proximo posteo incluira temas tan respetados como tarot, lectura de la borra de cafe y si usted tiene un perro traiga un terezo y Daniel le dira si el perro va a garchar la semana que vienee o no!!!


Se acuerdan de cuando ustedes trataban a Carrio de pitonisa? No le estaran tratando de robar el laburo a Lilita?!?!


PD; esto ya lo hicieron antes y no les funciono... Se acuerdan de como se les cago de risa todo el pais con la campana Buuu que intentaron en 2015?

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo 17 de julio de 2017, 15:15

¿Les molesta este asunto? Digo, porque ahí nomás los largaron a morder por todas partes.
Si te frenas dos minutos vas a ver que el que está estudiando una reforma laboral a la brasilera es Macri, sí, en el presente.
La reforma en Brasil ya ocurrió. O sea podemos ver su naturaleza y dado que Macri quiere una reforma parecida también tenemos la chance de inferir la dirección que tomará.

No es tatot.
Pero bueno, en tu casi hacer una deducción de ese tipo sería magia.

¡Besis!

Palquienque dijo...

lo que pasa que anonymus freedom fighter es un hater freelance tons no le importa sus derechos laborales porque el es un espiritu libre y no quiere atarse a ninguna norma...un libertario hecho y derecho

Anónimo dijo...

El asunto me molesta muy poco. No creo que sea real y dios quiera que si sea!
La verdad sea dicha Argentina NECESITA un reforma laboral profunda!

Tal como estan planteadas las cosas hoy en Argentina cuando alguiien contrata un empleado no lo contrata sino que lo adopta de por vida!
La evasion y el trabaja en negro es increiblemente grande en parte porque el costo de tener empleados en blanco es imposible de afrontar. El costo de tener alguien en blanco no es solo salario, cargas patronales, impuestos etc... tambien incluye el costo que hay que pagar si llegas a estar en la situacion de tener que rajar a un empleado.

No te hablo de las grandes empresas. Te hablo de las PYMES anque del boliche de barrio.

Conozca personalmente varios casos de gente que teniendo la opcion de crecer/expader sus negocios simplemente no lo hacen porque el costo de hacerlo y la incertiducmbre asociada con los potenciales juicios laborales es tan grande que prefieren no correr el riesgo.

En el caso concreto que te cito al final del dia el resultado es menos empleo (prefieren no contratar), menos actividad economica, menos riqueza para todos!

Argentina NECESITA una reforma laboral que tenga en cuenta las necesidades de todas las partes, empleados y empleadores. Como estan planteadas las cosas hoy los empleados tienen todo el poder. Y el tema no es Pepsico, Techint o Ford, el tema son los talleres de barrio, los restaurantes, los pequenos negocios que generan 70% del empleo en Argentina y que hoy no pueden crecer porque estan ahoracados por la legislacion.

donchango dijo...

El anónimo sabe todo, el tipo es un esperto, porque él conoce a un muchacho que sabe que le dijo que "se tiene que venir la Reforma Laboral, se tiene que venir". Porque él sabe, no da su nombre por miedo a un ataque sorpresa del ISIS, de Al Qaeda y de Pachano. Él sabe, trabaja en diseños finiseculares de políticas sociales especifico-retroactivas en la University de Cucalonga en Conneticut. El país no crece porque hace falta una reforma profunda, una reforma reformada. El señor es un hombre serio ¿Qué se creen? ¿Qué es un imbécil facho que se está hundiendo con el resto del país y que ya no sabe que inventar? ¿eh?

ram dijo...

No, Donchango, no sea peor que Dormi con el ano infra subnormal - diferencial de cabecera de este blogsucho - reconózcale sus méritos, el tipo (dada su ínfima inteligencia macrista con toquecitos troskos) es un "emprendedor" muy a tono con la amarillez, piénselo como una gran empresa en el rubro pavadas y delirios, por supuesto que tiene razón, al país le hace falta una reforma laboral, es imprescindible la ilegalidad del morochaje, no sé usted pero yo tengo piel blanca, ojos verdes y no puede ser que me arriesgue - en mi EMPRESA - a tener subhumanos - coyas, póngale, fuleros de ver y tan en contradicción con mis ancestros arios, europeos, fist class..... una ucraniana le acepto, pero un coya?, por favor....
hay que abandonar esas ideas anticuadas y volver a las fuentes, el siglo IV por ejemplo.

Neomontonero dijo...

El Troll Globoludo del 17 de julio de 2017, 15:15 y del 17 de julio de 2017, 18:02, tiene ALMA DE ESCLAVO.

¡HOP, HOP, HOP! ¡SALTE MÁS ALTO, ESCLAVACHO! ¡A-L-T-O!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

Todo muy lindo pero estoy seguro que ustedes mismos conocen algun ejemplo de gente que se comio un juiicio laboral riduculo en los ultimos anos!

No es posible tener un sistema laboral en el que el empleador adopte de por vida a un empleado.

Esta claro que todos preferirian nunca tener que despedir a un empleado. Si ustedes alguna vez le dieron trabajo a alguien van a saber que dificil que es tener que despedir a una persona y que caro que es tener que reemplazar a un empleado (costos de busqueda, entrenamiento, etc, etc, etc).

Desde el punto de vista del empleador esta claro que uno preferiria no tener que despedir a un empleado nunca (es feo, duro y caro). Pero la realidad es que a veces los negocios fracazan o van para atras y se hace necesario achicar el negocio. Todos quisieran poder crecer para siempre... pero no es el caso siempre.

Desde el punto de vista del empleado, si vos ya tenes laburo hacer "imposible" despedir a un empleado suena como una buena idea! Pero el tema es que este tipo de medidas hacen muy dificil conseguir laburo para quienes no tienen trabajo y lo haran muy dificil si vos llegas a perder tu trabajo!

Las condiciones laborales en Argentina claramente necesitan una reforma que beneficie a empleados y empleadores. Ni mas ni menos!

José Pepe Parrot dijo...

Ano 18 de julio de 2017, 11:01

Hablas como patrón pero sos empleado.
Hicieron un gran trabajo con tu marote
¡Besis!

Neomontonero dijo...

Septiembre del 2016:

"INFORME CETYD SOBRE FLEXIBILIZACIÓN LABORAL

Miembros del gabinete nacional han hecho referencia a la supuesta necesidad de reducir el costo laboral y de flexibilizar el mercado de trabajo para “equilibrar” la justicia laboral a favor de los empresarios. Experiencias previas en la Argentina y en otras regiones indican que estos procesos empeoran la distribución del ingreso."

(http://noticias.unsam.edu.ar/2016/09/26/la-flexibilizacion-hacia-el-deterioro-de-las-condiciones-laborales/)

Neomontonero dijo...

Diario Clarín, Martes 3 de diciembre de 1996:

"La OIT dice que la flexibilidad no soluciona el desempleo

El análisis de la OIT se opone rotundamente a iniciativas como las del gobierno argentino y del Banco Mundial · Dice que para fomentar el pleno empleo es necesario aplicar políticas activas desde el Estado"

(http://edant.clarin.com/diario/96/12/03/O-02401d.htm)

Neomontonero dijo...

Sr. Lector: quizás Ud. es el patrón de una pequeña empresa. Quizás Ud. piensa que la flexibilización laboral es una cosa buena.

Pero no olvide, Sr. Lector, que Ud. tiene que venderle sus productos y/o servicios a alguien.

Ese alguien, muy probablemente, será el empleado de alguien más.

Si el patrón de ese alguien aprovecha la flexibilización laboral y lo echa como a un perro, Ud. se queda si un cliente, Sr. Lector.

De hecho, si la flexibilización laboral se impone, Ud. perderá MUUUUCHOOOS clientes, Sr. Lector. Se llama depresión del mercado interno

Así que cuidado. No sea cosa que Ud. pierda por ese lado más que lo que ganaría por la flexibilización laboral.

Si quiere jugar a esa Ruleta Rusa, vótele a Macri. Pero si Ud. considera que le sirve más un MERCADO INTERNO FUERTE, entonces vótele al Kirchnerismo en Agosto y Octubre.