domingo, 16 de julio de 2017

¿ALGUIEN LE PODRÍA INDICAR A SERGIO QUE CFK NO GOBIERNA MÁS DESDE EL 2015?

Los dos palurdos que desean camuflarse como opositores part-time despotrican contra CFK como si todavía fuera presidenta. Pero no, desde el 10 de diciembre de 2015 el presidente es Macri. El presente es Macri, no CFK. ¿Sobre Macri no tienen nada que decir?
...
...
Y este alfeñique sobreactuado inflama el discurso de la mano dura como si tal cosa pudiera solucionar la desintegración social que corroe el tejido comunitario. "Si hay que hacer más cárceles, las haremos" dice con obscena impunidad. Como si en el 2016 no hubiera aumentado en forma exponencial la población carcelaria y endurecido la mano idem. El problema de un tilingo como éste es que tiene un poco de poder. En cualquier otra circunstancia sería el primo estúpido que mira una y otra vez las películas de Steven Seagal.

6 comentarios:

RT dijo...

Si es necesario explicarle eso, es claro que el tipo y las personas del movimiento que conduce fungen de forros.
Ahora, hay que ver como estos forros defienden ARSAT después de haber dicho que enviábamos heladeras al espacio.

Palquienque dijo...

a ver aver...justo estos ultimos dias se armo una rosca de banco a los troskos no banco a los troskos bancando la parada o no bancando la parada en pepsico y todo un tire y agarre x las redes de aqui y de alla. Pa todo los gustos. Recordemos que a Pato Bulrich le falto decir que en Pepsico la comision interna "era subversiva" y ya estamos no?
Bueno a que viene esto...en primer vuelta elecciones 2015 el espacio conformado por el muñeco antiheladeras espaciales saco 20% - UNA - digamos que unos 3 millones de votantes. Sabemos como fue la orden del FIT "son lo mismo" donde su base puede haber votado en blanco y otros tantos sabiendo lo que era Macri al FPV. Ahora bien la gente de +SARASA no fue la que realmente decidio la eleccion. Estoy seguro que dos palos de esos votos fueron a Cambiemos y no se si mas. Entonces me parece que el frente de izquierda(y con toda sus giladas y pavoneadas) no son el problema. En fin utilizando lagrandelcaño puedo decir quel PRO-CAMBIEMOS y 1PAIS si son lo mismo. Activando la mirada Puppet Master se ve claramenteclaramente.

Palquienque dijo...

* correcion "fue la que realmente decidio el balotage"

PD: que mierda que no se pueden editar los comentarios.
Don Bloguer telefono!

ram dijo...

Mire, RT, ese problemita de la heladera espacial, dificil que le preocupe a sergio plan B amarillo, porque en la medida que haya más giles avivados acerca del excelente negocio que hicieron al votar al virrey y sus satélites (y el massat 1, el principal), debe estar preocupado en ser él, no una heladera, sino el 1er. farsante exportado al espacio..... la gente es tan desagradecida con los patriotas, vió?.
Por ahora, déjelo que siga boludeando con camaritas y su socia de la denuncia fácil, total, ¿quién le va a creer que es opositor?...

Beatrice dijo...

Ese conjunto de gente, en adelante llamada massamacristas, muestra la hipocrecía en alto grado que les permite cacarear de opositores en televisión e ir en anexo de cambiemos en, por lo menos, cinco provincias.

Beatrice dijo...

OTROSIDIGO. Maximizan el cacareo opositor con el mismo fanatismo de los conversos religiosos.