viernes, 9 de junio de 2017

MR.POSTMAN

...
...
Che, acá "Los prohibidos"
...
...
A estos los quiere "cagar" CFK
¿Quiés es Pablo Casey?
Este
...
...
Cumplimos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A TODOS AGARRADOS DE LAS PELOTAS LOS TIENEN. No extraña que tenga que ser una mujer la que se les plante y enfrente a las mafias.

Colorado del Monte dijo...


Me imagino a Flopy confesando su miedo a los carpetazos y a Garganta de Lata diciendole "tranquilo, vamos jugar limpio..."
Entonces, la Rana Florencio se dispuso a cruzar el río con el escorpión Garganta en su lomo, mientras la Cachila, en la orilla, clavaba las tablas de un pequeño atúd.
Mamita... ¡QUÉ FAUNA!!!
Abrazo patagónico!!!
...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
José Pepe Parrot dijo...

Anónimo 9 de junio de 2017, 18:33

De verdad sos una colección de bosta encuadernado en piel humana. ¿Te suena el #Niunamenos? ¿Te parece que vas a venir acá a boludear con homofobia, y que una agresión es tratarnos de "nenas"? Sos un reverendo pelotudo. Un pelotudo importante.
No te respondí a vos estúpido. Me estoy mofando de vos tarado. Porque tenés menos información que un volante de la Universidad de Palermo.
¡Besis!

ram dijo...

Uy, Dormi, esas fotitos!, digo yo, con el regalo de verle la carucha al sobrinito sponsor, ¿habrán randazzistas que no sean tropa mendicante? (militante es otra cosa, no?). Hay que admitir que ha hecho una gran contribución al insomnio general con esas fotitos, esas caruchitas...

Anónimo dijo...

¡Cuantos estarán comiendo de ahí en esta hora de gran necesidad! Y hay que alimentar algunas panzas voraces eh. Lo triste para esas panzas es que si no los deschavan de un lado, los van a deschavar del otro, si o sí. No hay nada mas descartable que un traidor. Horrible vivir asi.

AGUANTE CRISTINA, PERON Y EVITA CARAJO!!!

Piotr Satanowsky dijo...

¿El Cachila es el que aparece en la foto al lado del Chino Navarro? Esta persona que usurpó el Grupo de Espertos es muuuy mala! Que vuelva Dormi, que vuelva iaaa!

Neomontonero dijo...

En el blog de Abel, el comentarista Leandro describe muy bien la situación:

(https://abelfer.wordpress.com/2017/06/09/frente-para-la-victoria-vs-partido-justicialista-que-12-anos-no-es-nada/#comment-97065)

Anónimo dijo...

carpetazos los abales y los chinos?

soometimiento los gobernetas descarados

sumision o sequia como en el sur


https://www.facebook.com/GanarleAlFuturo/photos/a.183306812024042.1073741828.180688708952519/458468774507843/?type=3&theater

http://www.adnsur.com.ar/2017/05/reembolso-los-puertos-nacion-les-pidio-15-dias-los-gobernadores-patagonicos/

Leandro dijo...

Hay graciassss