miércoles, 1 de febrero de 2017

EL CHUPETÓMETRO

...
...
Ya sabe cómo termina. Lo asumió verbalmente, traicionando a sus guionistas. No tiene conciencia, ni sensibilidad, ni nada que se le parezca, pero seguro, la imagen del helicóptero despegando desde la huerta del techo de la Casa Rosada lo mantiene despierto hasta la madrugada. Piensa en plazas llenas de furiosos orejones del tarro que esperan una sola oportunidad para tomar la justicia entre sus manos (es más, solo espera un "timbreo" para presentarle sus respetos como es debido). Tiene miedo, aludir a De la Rúa nos indica cagazo. Teme un final ignominioso. Y se lo merece.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos quedamos cortos en tantas cosas con la campaña del miedo, capaz nos estamos quedando cortísimos también en lo mal que va a terminar la gata mau. No vaya a ser que chupete era mas pillo que boludicio. Fernandito no se mandó solito a probar si estaba afilada la guillotina, alguna vez leyó el refrán "soldado que huye..." beneficios que tienen los que saben leer.
La gata quiere poner el cuerpo, y 40 millones le quieren poner algo también, hermosa combinación. Ojalá se dé.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Yo creo que para Miau, el helicóptero sería una bendición...

ram dijo...

No sea cruel, Dormi, ¿cómo puede decir quie el helicóptero sería una bendición? - Pobrecito el virrey, no le deja ni el saludable cagazo, ¿ya se olvidó que casi lo chocó?, claro que no es chupete. el chupete tenía las rodillas quietas, éste entre el temblequeo cagón, la dislexia y la burrez, se hace moco solo....

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Que buena idea. Que se vaya manejando él solo el helicópterp. Nadie dirá que no le dimos una oportunidad...

Luis dijo...

La impunidad asegurada y absoluta es lo que le hace decir cosas asi. En soretes como Morales percibis que la fuga hacia adelante es lo unico que le queda, porque cuando necesiten chivos expiatorios nadie va a defenderlo y ya puso solo la cabeza en la guillotina. Pero Mauri es otra cosa... por lo menos mientras papi viva o tenga con que bancarse la mencionada impunidad.

Anónimo dijo...

TAMBIEN DIJISTES QUE NO IVAS A DEVALUAR NI DESPEDIR GENTE.

ESTO TAMBIEN ES MENTIRA SOS DELARRUA USANDO UN HOLOGRAMA PARA ENGAÑAR AL PUEBLO.

AUNQUE CAPAZ QUE ESTOY EQUIVOCADO TE RODEA MUCHA GENTE DEL PROCESO, CAPAS QUE TE TRANSPLANTARON EL CEREBRO DE VIDELA.

NO NO NO NOOOOOOO!!!!!!

SOS PESIMO
SEGURO TE IMPLANTARON CÉLULAS DE VIDELA Y DE LA RUA DENTRO DE TU CEREBRO Y TU GOBIERNO, SON LO PEOR QUE HA HABIDO ESTAN DESTRUYENDO LA ECONOMÍA Y LA CULTURA FRATERNAL DE SIGLOS DE LOS ARGENTINOS