martes, 31 de enero de 2017

SI SI, PREFERIMOS A MARCOS PEÑA, ARANGUREN, BULLRICH POR DOS, BERGMAN, HEIDI, GÓMEZ CENTURIÓN, ARRIBAS, CABRERA, ETC., ANTES QUE ESOS POPULISTAS

Pero claro.
Antes que el "populismo" cualquier cosa
¿No Doña Rosa?
...
...
Vade retro populismo
Puaj
Caca caca

13 comentarios:

Luis dijo...

Ya se dijo, pero repitamos: no es de pelotudos, es estrategia bien pensada. Por muy pelotudos (y racistas, y xenofobos, y garcas) que nos parezcan. Apelando a cosas asi ganaron y asi piensan ganar de nuevo.

RT dijo...

Como si no fuera suficiente con la polisemia que porta el termino populismo, estos cosos le agregan "estrena".

¿Por estos días, qué estrenan los conservadores de derecha del PRO y Radicales? El ingreso a la Unión Demócrata Internacional (IDU). Grupo que fue fundado por Margaret Thatcher; el Presidente de los Estados Unidos, George H. W. Bush; entre otros... Celebran que ahora son descaradamente "internacionalistas" del terrorismo económico internacional, de derecha, conservadores, amigos y socios de explotadores internacionales. Traidores.

Mirá si van a conseguir que sienta vergüenza del populismo de la Patria Grande.

José Pepe Parrot dijo...

Luis:
Tiene razón.
Si dicen una cosa como ésta es porque saben que resulta.

José Pepe Parrot dijo...

RT:
Apuesto a que la mitad de los tipos a los que se dirige semejante huevada no tienen idea de qué se trata el "populismo", pero lo rechazan como si a un norteamericano macartista le dijeran "comunista"

ram dijo...

Buenoo, Dormi, que haya cosas asquerosas delante de la nariz de uno y que no nos gusten. no significa que no pasen y que, de yapa, le pasen y le gusten a muchas de sus víctimas.
El macri-masoquismo existe y sabe reproducirse - y no hay novedad, hace más de 20 años Tucumán votó y eligió gobernador a un muy extrañado criminal de ocupación, tipo que había dejado pocos recuerdos buenos o de simple capacidad de gestión, no, como era de ocupación tenía cagando a los empleados públicos y pare de contar.... con éso solo le bastó para que lo voten, y vaya si estaban satisfechos los pelotudos! - Obviamente fue una desgracia pero quién le quita el mal paso?.
Dos docenas de canas, patrulleros y una barra de entusiastas del botoneo, para enfrentar a 6 tetas 6, en Necochea..... ¿cómo no van a preferir el estalinismo pituco del marquitos?, o los pedos de lady malbec controlando invasores bolivianos en Liniers?...... hay una enfermedad en pleno desarrollo y no habrá cura posible mientras no admitan la propia y profunda pelotudez, estan encariñados. vió?.
Por las dudas, no le cuente al perfumado clasemediero capitalino y pro, que hay verdura pa'los vegetarianos modernosos porque hay bolivianos laburando la tierra. piénselo bien antes de decirles, puede matarlos de la impresión....

Anónimo dijo...

Llegaron mintiendo y van a seguir igua-. A eso le agregan los bolsos del turro de J.J.Lopez y un par de boludeces mas y pan comido. Estamos a la defensiva y en chancletas. Tenemos que ser lo mas inteligente en estas elecciones que vienen. Aparte de estar rodeados de traidores hay que remar en dulce de leche....Ojala que la conductora tenga el olfato politico que se necesita.
Rodo

Anónimo dijo...

A mucha gente no le entran balas. Se comen el verso que la inflacion esta bajando y al mismo tiempo que le aplican un tarifazo en la cara. Creo que nos habiamos olvidado de los famosos enanos fascistas que pululaban cuando recuperabamos la democracia. Estuvieron dormidos o escondidos por la verguenza, ahora sacan a pasear su odio con impunidad. Y es una gran parte de la sociedad.

Anónimo dijo...

SI SII

CAMBIEMOS DE GÜELTA A COMO ESTABA ANTES.

QUERES SUELDOS DE 150 DOLARES Y LOS CIEN PESOS TE SIRVEN YA PARA LOS QUIOSCOS.

ESTAS LOUCO

FARAON TOOOGAAA!!!!

O QUERES ESCLAVOS.

Anónimo dijo...

FARAONE MALEDETO Y ESCLAVISTA.

Anónimo dijo...

QUEREMOS POPULISMO O ALGO DE SOCIALISMO COMO EN EL PRIMER MUNDO.
ESTADOS UNIDOS, NORUEGA ,SUECIA, FINLANDIA, DINAMARCA,HOLANDA.

MACRI VAS EN CONTRAMANO
VAS HA CHOCAR
EL PRIMER MUNDO VA PARA OTRA PARTE
VOS CERRAS Y CERRAS FABRICAS.
FUGAS Y FUGAS DIVISAS
QUE PAISES ESTAN VIEN DONDE SE FUGAN DIVISAS .
O LOS PAISES A DONDE LLEGAN ESAS DIVISAS FUGADAS Y COMO CAPITAL NO COMO DEUDA.

MACRI VOS ESTARAS INCREMENTANDO EL CAPITAL LOS DE TU CIRCULO TAMBIEN PERO EL PAIS VA EN PICADA , TODOS ESTAMOS PUM PARA ABAJOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

PELOTAZO ECONÓMICO EN CONTRA IMPOSIBLE DE ATAJAR.

NO ESTAS JUGANDO A LA PELOTA EN UN POTRERO, ESTAS JUGANDO EN UN CORRALITO.

Anónimo dijo...

Macri: "No soy De la Rúa en 2001, voy a poner el cuerpo en estas ..



LAMENTABLEMENTE DE LA RUA DECIA LO MISMO VOTENME NO SOY DE LA RUA
JUUUUAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Palquienque dijo...

terror rojo...hoy terror populista 4.0...macarties para todos y todas!