martes, 7 de febrero de 2017

¿CÓMO SE DICE SORETE CAGÓN CORRUPTO EN ARGENTINO?: CGT

Ya lo sabíamos
Pero lo volvemos a decir
...
...
Conjeturamos hace algunos días acerca de la marcha y el posible paro propuesto de la CGT como amenaza, indicando que establecer como fecha posible de ambos dos el mes de marzo era una invitación al gobierno de los sociópatas de Cambiemos para negociar. Negociar en el lenguaje putrefacto de la CGT significa obtener algunas ventajas de orden corporativo y más que nada personal a cambio de resignar cualquier protesta. 
El insigne titular de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández, uno de los más repugnantes miembros de esa cofradía, lo confirma antes que todos. No por nada brindaron con Macri, celebrando pertenecer a la misma caterva de cretinos.

6 comentarios:

ram dijo...

Mire, Dormi, uno ve a estos chicos y es entre tentador e inevitable asociarlos con Al Capone pero, mirando un poquitín la historia de este país, sabemos (y especialmente lo saben ellos) que el asunto es que pueden terminar como Hoffa y sus zapatitos de hormigón.... Argentina, país jodido, siempre.
A los tipos les gusta "negociar", les va bien así - ¿hasta cuándo? - no se sabe, pero sí se sabe (y saben) que no hay garantías, ni de la paciencia infinita de las bases ni, menos que menos, que los burros amarillos se aviven alguna vez de que, a veces, no hay que ser tan garcas, convidar algunas migas y disimular el desprecio de clase; fíjese nomás ahora, el momento que eligen para mostrarse como los asquerosos fundamedntalistas de mercado que son...
No le va a gustar pero, paciencia, que cuando menos lo espere se le transforman, de hoffa a luchadores callejeros...

Anónimo dijo...

LES HABRAN HECHO LAS ESCUCHAS.

MIRA SI LES ESCUCHARON LOS PEDOS

GORDOS BOLSA DE PEDOS.

ENTREGADORES Y CON MOÑO Y TARJETA.

Norberto dijo...

Mejor que arruguen, porque ese día tenemos agenda en Comodoro Py, por la citación de Servilleta Bonadío.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

O PATEAR EL TABLERO Y MAL!

O USAR UNA CHICANA CONTRA ESTA CHICANA.

Anónimo dijo...

Norberto, asi no se puede!!!

Si solo se va a poder hacer paro los dias en que no haya que ir a Comodoro Py entonces se va a poner imposible coordinar una huelga!!!

Cuando no esta Cristina, esta Boudu. Cuando no esta Boudu esta Parrili. Cuando no esta Parrili le toca a Florcita. Cuando no esta Florcita esta Minimo y asi sustantivamente... A la final hay que ir a Comodoro Py todos los dias para hacerle el aguante al proyecto nacional y popular!

Ya que estamos. Que paso con Daniel que ya no le hace el aguante (ni el populista ni el otro) al proyecto?

Anónimo dijo...

CREO QUE JUSTO ESE DIA CRISTINA TIENE QUE HACERCE UN ESTUDIO DE RUTINA EN BUENOS AIRES O UNA URGENTE CIRUGIA DE UN IMPLANTE DENTAL.

VAMOS MUCHACHOS QUE NO SE PUEDE LOS DEL PROS NOMAS PUEDEN CHICANEAR.
Y SINO PATEAR EL TABLERO MASCRI NO SE PRESENTA A NINGUNA, NI COLABORA EN NADA.