jueves, 15 de diciembre de 2016

NO SOLO A GERARDO MORALES

Al 51% le molestó que los negros se organizaran. Y a un gran porcentaje de ese porcentaje le molestó que los negros vivieran mejor. Y a un porcentaje de ese porcentaje de ese porcentaje le molestó que esos negros por primera vez tuvieran voz, pileta, casa, comida y no agacharan la cabeza cada vez que aparecía la "gente decente". Gerardo Morales los resume, pero son varios, muchos. Y ahora tienen un cómplice: Cambiemos.
...
...
El motivo sigue siendo el odio. El odio que los llevó a votar en contra de su propio principio de placer. Por ese odio militante y militonto abjuraron de los derechos obtenidos, porque les jodía en el orto que el negro también los tuviera. Porque se retorcían de bronca cuando el negro no quería laburar por una limosna. Porque tenían los ojos inyectados en sangre cada vez que un negro se compraba una moto o viajaba una quincena completa a Las Toninas. Ese odio pelotudo, ciego, estúpido les hizo pegarse un tiro en la pata. Prefirieron la pauperización de todos a resignar su envidia tilinga y corta de vista, optaron por cagarse en el otro con tal de verlo humillado.
Así no va. Ahora ellos también son humillados pero eligen seguir con el cantito autocomplaciente, el onanismo brutal que pone la culpa en el otro. Intentan consumar el suicidio colectivo que la porción de los despreciados evitó a fuerza de patear la calle.
Llegará el momento en que decidiremos prescindir de los escrúpulos de esa masa gelatinosa que hace política diciendo que no la hace. No falta mucho porque los tiempos urgen. Y no creo en conversiones súbitas y colectivas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta consulta es una parodia de algo que sucedió hace como 2 mil años, pero no fue para navidad sino para semana santa.

HAN PASADO CASI 2 MIL Y LOS PONCIO PILATO LOCALES TODAVÍA SIENTEN NECESIDAD DE LAVARSE LAS MANOS.

Una vergüenza nacional.

GERARDO MORALES SERIA EL NUEVO PONCIO PILATOS QUIEN SE LAVA LAS MANOS.

MACRI SERIA MAURI-CIA HERODES.

Y MASA SERIA JUDAS O SEA EL SERGIO ISCARIOTE DEL PERONISMO.


LAS PARODIAS TERMINAN MAL SON SEGUNDAS PARTES Y CASI NUNCA FUNCIONAN.

CON ESTA PARODIA PODEMOS TOMAR CONCIENCIA DE LA CLASE DE PAYASOS QUE NOS GOBIERNAN.

CUYA ÚNICA HAZAÑA ES LA DE DESMANTELAR Y VENDER HASTA LAS BUTACAS DEL CIRCO SIN QUE EL ESTÚPIDO PUBLICO SE DE CUENTA.

CON ESTÚPIDOS ASÍ CUALQUIERA NO SOLO SE ROBA UN CIRCO, SINO UN PAÍS ENTERO EN SUS PROPIAS NARICES.

100 MIL MILLONES DE ENDEUDAMIENTO RECORD, VENTA DE LAS JOYAS, TARIFAZOS, IMPUESTAZOS, DEVALUACIÓN, FUGA DE CAPITALES CONDONACIÓN DE DEUDA A PARIENTES Y AMIGOTES QUE PASAN ENRROQUE DE POR MEDIO A SER PARTE DE NUESTRA DEUDA EXTERNA, ETC, ETC, ETC.

Anónimo dijo...

Amigos, por favor... en medio de todo, les pido un instante para recordar a los 43 gendarmes muertos hace un año, cuando iban a Jujuy por pedido de Morales, que sabiendo la salvajada que estaba planeando, quería contar con "refuerzos" para "conservar la paz"
Silvia

Anónimo dijo...

QUE DESASTRE UNA PERSECUCIÓN POLÍTICA EN LA QUE TENDRÍA QUE VER EL GOBIERNO NACIONAL COMO LO INDICA ESTE TRANSPORTE DE GENDARMES DE SANTIAGO DEL ESTERO A JUJUY Y QUE SUFRIERON UN ACCIDENTE EN SALTA RESULTANDO 43 MUERTES.


LA PERSECUCIÓN POLÍTICA A MILAGROS SALA HA ARROJADO 44 MUERTES 45 GENDARMES EN UN ACCIDENTE.

MAS LA INFAMIA DE LA MUERTE POR TORTURA DE UN PRESO POLÍTICO.

ALGO MUCHÍSIMO PEOR QUE LA INJUSTA PRISIÓN DE MILAGRO SALAS.
ESTE GOBIERNO DE CAMBIEMOS ES NEFASTO.

ram dijo...

Seamos serios, Dormi, es obvio que está malísimamente mal que esa señora Milagro sea negra, india, coya, originaria y peronista.... por cierto, fusilarla es poco.
Debemos ser consecuentes con la titánica lucha por la supremacía racial aria y nuestro mini führer jujeño grarardín the first, tiene que ser apoyado sin dudar,... no nota lo alto, rubio y delicadamente blanco que es?, no se siente en esa Jujuy devastada por las razas inferiores, que nuestro líder hace que parezca Suecia o Finlandia?. Éso no es gratis ni milagroso, es mucho laburo y, claro, la indiada en cana, mejor sería muerta pero, ya sabe, somos derechos y humanos.
Usté dice que lo malo es que la negrada se organice y tiene razón, pero se queda corto, ¿cómo puede ser que hagan un barrio y les sobre guita? y lo peor de lo peor, que pongan fábricas, talleres, escuelas con la guita ésa que les sobra?... una aberración, negros, coyas, organizados y eficientes con la guita, un crimen absoluto!
Esas cosas le arruinan cualquier clima de negocios, laburan más barato y no se van a Miami?...... subversión pura, un atentado al sentido de la presente revolución de la porquería. Ünica duda, gas o rifle sanitario....