miércoles, 14 de diciembre de 2016

¡SIGA, SIGA, SIGA EL BAILE, AL COMPÁS DEL FAROL A QUEROSÉN!

¡Vamos, que no decaiga!
Ahora que están knockout, píseles la cabeza
Sin piedad que no la merecen
Para eso sirven esos negros choriplaneros
Y que también se jodan los masocristas
Ellos nos votaron
...
...
¿Saben una cosa?
La culpa también es nuestra
Porque estamos todos calladitos
No decimos nada
No hacemos nada
Mientras nos roban el futuro

13 comentarios:

ram dijo...

Triste pero lamentablemente cierto, usté es un negro populista, irrecuperable y subversibo que piensa en los pocos pesos. dos porciones de pizza, que aumentar´qa la boletita de luz mientras se solucionan los graves y postergados problemas de la patria, como ser el plesbicito para decidir si las indias de Jujuy son seres humanos, si hay quer meterlas em cana ni bien aparecen.... en fin, Dormi, usté siempre con los intereses inconfesables, los subsidios y la intromisión de la sinarquía K de la OEA, rescátese, plis, está a tiempo.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
No me atrevo a decir que encima quiero votar sin que me caguen...

RT dijo...

Dormidano:

Le digo, por experiencia propia empírica y actual que ni siquiera perciben de manera débil que nos están robando el futuro... Si les hablas de IECSA, te dicen Lazaro, no tienen ni idea de la diferencia ni del entramado.
Si les hablas de deuda, te dicen, "la deuda no es buena ni mala", no tienen ni idea de lo que significa deuda en moneda dura. Si les hablas de obra pública parada, te dicen "se chorearon todo", no tienen ni idea de lo que significa 19 nuevas universidades, una central nuclear, tener satélites propios y, en otro plano por ejemplo, 15 vacunas gratuitas.
Los medios hicieron muy buen trabajo, les dieron un cúmulo de "argumentos" y falsos dilemas para responder y "explicar/se" que no nos están robando el futuro y que el sacrificio, al final, paga. La década ganada es también la década ganada por los medios.
En cuanto a sentir culpa, disculpe, no lo acompaño en el sentimiento. La culpa no es de la víctima, la culpa es del violador. Otra es la ausencia mayoritaria de reacción ante semejante atropello.

Anónimo dijo...

y si nunca se quejan si le muerden la oreja, van ha seguir llegando tarifazos.

Están saqueando todo todo todo.

Imaginen manotearon el dinero de los ahorristas en dolares como cuando la previa del corralito.

Quieren demoler hasta los cimientos.

Imaginen dele prestar tarjetas de crédito y dinero digital.

Para esto no necesitan capital, le esta cobrando una comisión un extra al cliente y al comerciante.

Lo que pasa que si la crisis se produce, están jugando con el capital de las mercaderías del comerciante, estos estafadores están raspando la hoya del dinero del stock de mercaderías del comerciante, quieren clavar a todo el mundo.


Quebraron las pymes, manotearon los ahorros en dolares de los del agro y ahora van ha saquear los depósitos de mercadería de los comercios.

Son peor que una invasión extraterrestre.

Alejandro Gómez dijo...

Diga don Dormi, qué quiere, o piensa, qué debemos hacer para oponernos.
Yo vivo en un pueblo con cooperativa y si no pago chau mi luz, y comparto asados con el que hace los cortes...

Anónimo dijo...

Estan preparados para responder con plomo a cualquier reaccion popular. Llenaron la provincia de gendarmes. Y la barrabasada de Jujuy es un globo de ensayo de hasta donde la sociedad aguanta el cercenamiento de sus derechos. Despues lo pasan a aplicar al resto del pais. Los medios le hacen la cobertura...la crisis provoco dos muertos..Quien sale a protestar? Los troskos que se hacian los guapos con el gobierno de Cristina, ahora estan todos escondidos, como sera el zogaca que tienen que para ir al acto de Atlanta habia que anotarse con anticipacion. Va a salir la CGT? Persico y Navarro, dos tipos audaces? Estos hdp estan esperando que el cuerpo lo ponga la juventud, una vez mas. Para partirla y ahogarnos el futuro.

Anónimo dijo...

LOS MILITARES CAYERON POR LA MALA POLÍTICA ECONÓMICA, CUANDO LA ECONOMÍA ANDA PÉSIMA, NO HAY FORMA DE MANTENERSE SOMOS UN PAÍS CON IDIOSINCRASIA EUROPEA TAN JODIDO COMO FRANCIA, ITALIA, INGLATERRA, ESPAÑA.

CUANDO LA ECONOMÍA DICE NO VA MAS, EL PUEBLO TAMBIÉN DICE NO VA MAS, Y NO VA MAS Y NO ES QUE SE TRATE DE BUENAS O DE MALAS ,SIMPLEMENTE DE GOLPE TODO SE HACE INVIABLE Y LE HA PASADO A DECENAS, CIVILES Y MILITARES.

Y LA PELOTITA HACE RATO QUE FUE ARROJADA, ULTIMAS CURROS Y APUESTAS, NO VA MAS.

Anónimo dijo...

El Proceso cayo por la derrota en Malvinas sino seguian un rato mas y el regreso a la democracia iba a ser tutelado a lo Pinochet.

Anónimo dijo...

Los dolares los emite sin respaldo desde los 70s, la banca inglesa desde la reserva federal yanky,

Vos crees que lo de las Malvinas no tubo consecuencias económicas en los prestamos, los militares vivían de pedir prestado.

Anónimo dijo...


ACA EN ARGENTINA AL QUE LE ANDA PESIMO LA ECONOMIA DE ALGUNA FORMA TODO SE LE TRABA Y SE TIENE QUE IR, ASI SEA, SUPERMANCITO, GOKU O LAS TORTUGAS NINJAS.

ECONOMIA NO ANDA, PASE EL QUE SIGUE, Y HAY MILES DE COMPLOT DE DENTRO Y FUERA PARA QUE NO ANDE.


A MAURI-CIA LO HAN HECHO SUBIR PARA TIRAR TODO AL CAÑO, ASI QUE , TIRA TODO AL CAÑO Y SE VA, NO HAY OTRA.

Anónimo dijo...

Siga el baile.
No hay que llorar que la vida es un carnaval, y las penas se van cantando... (entonaba Celia Cruz).
No se prendan al trencito de la beoda Ministra de In-Seguridad, con el acompañamiento de los prefectos.

Muy cierto, que lo de Milagro Sala es el primer horno que prende el macrifascismo.

Hay que hacer tronar el escarmiento, nos enseñó Perón.

Anónimo dijo...

LO DE MILAGRO SALA NO LES VA HA DAR RESULTADO ES UN APARODIA DE ALGO QUE PASO HACE COMO 2 MIL AÑOS, PERO EN ESE ENTONCES LA CONSULTA FUE PARA SEMANA SANTA.

HAN PASADO COMO DOS MIL AÑOS Y LOS PONCIO PILATOS LOCALES TODAVIA SIENTEN NECESIDAD DE LAVARSE LAS MANOS.

Anónimo dijo...

SEGÚN CLARRIN MACRI HABRÍA EXPRESADO QUE LAS TARIFAS SON RIDICULAMENTE BAJAS.

"Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto de apertura de la primera Jornada Nacional de Eficiencia Energética, donde habló de las tarifas y advirtió que habrá cortes durante el verano."

------------------------

POR LO QUE PARECERÍA PENSAR QUE UNA TARIFA TIENE QUE COSTAR COMO DOS O TRES SUELDOS MÍNIMOS VITALES Y MÓVILES.

CREO QUE LA CULPA DE TODOS ESTOS DISPARATES ENUNCIADOS SERIAN CULPA DE LA BULRIC, QUE LES ESTARÍA CONVIDANDO A TODOS DE SU COOKA COOLA DIET CON TEQUILA, SIN ADVERTIRLES.

Y ENCIMA COMO TODOS LOS FUNCIONARIOS ESTAN MEDICAMENTADOS CON PSICOPASTILLAS DE FRUTA, ESTE GOBIERNO ES LA JARRA LOCA.


ALEGRÍA !!
ALEGRÍA !!